Tornados y Bengalas llegan a la isla en la actualización 19.01 del modo Battle Royale en Fortnite

Epic Games ha lanzado la actualización 19.01 del modo Battle Royale en Fortnite, la que trae un nuevo desastre natural a la Isla:

Aquí les dejamos el resumen oficial de las novedades que llegan al modo Battle Royale de Fortnite con esta nueva versión:

El pronóstico del tiempo para hoy prevé tornados y relámpagos en la isla. ¡Descubrid cómo utilizar el nuevo clima a vuestro favor! Y ya que hablamos de clima, ¡subid la temperatura con la pistola de bengalas, que regresa de la cámara! 🔥

TORNADOS Y RELÁMPAGOS: OS EXPLICAMOS EL NUEVO CLIMA

Si veis que se empieza a formar un tornado, no huyáis. En su lugar, ¡corred hacia él y usad el remolino para escapar! Daréis vueltas y más vueltas hasta que decidáis planear hacia la salvación. Si os quedáis dando vueltas demasiado tiempo, el tornado os escupirá. No os preocupéis: no recibiréis daño de caída cuando salgáis disparados.

Si veis que se empieza a formar una nube oscura, tampoco hace falta huir. El relámpago que emitirá inflige una pequeña cantidad de daño (y provoca un incendio en la zona circundante), pero el poder de la descarga concede a los jugadores un potenciador de velocidad temporal.

¿Cómo aumentar las probabilidades de que os alcance un relámpago? ¡Saltad a una zona de agua o subid al punto más alto que haya bajo la nube! Los relámpagos no caen dos veces en el mismo sitio. Una vez que os alcancen, no volverá a ocurrir a corto plazo. 

¡TAMBIÉN SE PREVÉ… EL REGRESO DE LA PISTOLA DE BENGALAS DE LA CÁMARA!

No dejéis los incendios solo para los relámpagos. ¡Con esta corrección, la pistola de bengalas regresa de la cámara! Así que ahora, además de los tarros luminiscentes, también podéis usar la pistola de bengalas para aprovechar las llamas en expansión. ¡Buscad las pistolas de bengalas en cofres, en el suelo y en entregas de suministros!

SEMANA DEL TORNADO: LOS REMOLINOS SE INTENSIFICAN

La característica de esta revolución climática es que los ciclones son de alta intensidad. 

En la Semana del tornado, que va desde ya hasta el 17 de enero a las 15:00 CET, hay más probabilidades de que os encontréis tornados en la isla. ¡El viento sopla a vuestro favor! 
 Avisos de Fortnite competitivo:

  • Los tornados y los relámpagos no están incluidos en las colas de competitivo.
  • La pistola de bengalas no está disponible en las colas del modo competitivo, pero se incluye en el periodo de evaluación.
    • Durante esta temporada, se podrían incorporar objetos como la pistola de bengalas y la bombona de escudo a las colas del modo competitivo tras un periodo de evaluación de entre una y dos semanas. En esta temporada en concreto, estamos evaluando la viabilidad de otros objetos de mitad de temporada más que en todas las temporadas anteriores para incorporarlos a las colas del modo competitivo.
También estamos en: