Comienzan las definiciones: Todo lo que debes saber sobre los playoffs de la LLA

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Fase Regular de la Liga Latinoamericana de League of Legends, también conocida como LLA.

Con esto se conocen los seis equipos que estarán presentes en los Playoffs, aunque solo uno de ellos se coronará campeón y estará en el Play-In de Worlds 2022, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.

Tras dos meses de intensa competencia, con dos fechas por cada fin de semana, Estral Esports logró situarse en lo más alto de la tabla de posiciones, seguidos de Isurus, Team Aze, Rainbow7, Infinity Esports y All Knights.

Por su parte, XTEN y Globant Emerald cerraron la tabla de posiciones en las últimas posiciones, lo que los obligará a disputar la Promoción/Relegación 2022 ante los campeones de LVP.

Los Playoffs de la LLA comenzarán el próximo 5 de agosto en el Estadio Artz Pedregal, con las llaves conformadas de la siguiente manera:

Todo comenzará a definirse a partir de este fin de semana. ¿Quién es tu favorito para quedarse con el título de campeón de LLA?

También te puede interesar: 9z Team se ubica entre los 20 mejores equipos del mundo en CS:GO

También estamos en: