Todo lo que debes saber del PGC, por ahora.

La última cita mundial del año de PUBG Battlegrounds está a punto de comenzar, pero como siempre hay mucho por entender para poder disfrutar del mes completo de competencias que llegarán desde Icheon Korea y que podrás seguir en los canales oficiales de PUBG Latam.

En Nexoplay tenemos el deber de contarte de primera fuente como serán cada una de las partidas de este apasionante campeonato, pues en nuestros estudios es que se realizará la transmisión de este evento, a lo que hemos sumado  una cobertura «pollito a pollito» de cada semana en nuestra web y redes sociales. ¡No olvides de seguirnos en Twitter!

El  torneo trae  un formato que ya fue conocido durante el pasado PGI S. , los 32 equipos, divididos en 4 grupos se enfrentarán primeramente este fin de semana en la instancia de «Rank Desicion» donde conoceremos a los primeros 16 equipos clasificados para la siguiente etapa «Weekly Survival»
Tal como en el torneo anterior, los 16 equipos buscarán clasificar a la final semanal con la obtención de un «Chicken Dinner»

Y acá viene el cambio, pues la final semanal será disputada por el sistema de puntuación «super» y el ganador de la semana clarificará inmediatamente a la Gran Final, a la que se sumarán el TOP 9 de los puntajes acumulados de las finales semanales y los 4 que consigan clasificar en la última oportunidad en el Grand Survival, completando así a los 16 finalistas.

Los representantes latinoamericanos Fiumba fueron contratados por el equipo español KPI Gaming, y llegarán con camiseta nueva a la arena de Icheon. En las partidas de práctica ya ha demostrado la calidad de juego con la que los conocemos y sin duda dejarán todo en el campo de batalla para representar a la región y obtener su parte de los 2 millones de dólares con los que comienza el torneo, y a lo que se sumará el 30% de lo obtenido por la venta de tickets para el Pick’em Challenge.

LOS HORARIOS:

Rank Desicion:
Comienza a las 1:00 am con los primeros 2 grupos y luego a las 7:00 am con los otros 2. Esto para Chile – Argentina y Brasil

Todas las otras fases:
El streaming comienza a las 6:00 am y las partidas a las 7:00 am. Chile – Argentina y Brasil.

¿Los canales? PUBG LATAM en Twitch, Youtube y Facebook.

 

También estamos en: