Todo lo que debes saber de la PCS 7 de PUBG: Fechas, partidas y más

La PUBG Continental Series (PCS) celebrará a partir de hoy su séptima edición, donde los mejores equipos del continente americano se reunirán en una competencia de cuatro fases donde el premio a repartir es de $250.000 dólares, una plaza directa a la PUBG Global Championship (PGC) y puntos de clasificación para el PGC 2022.

El PCS7 comienza este miércoles 10 de agosto con la Clasificatoria abierta y terminará el 25 de septiembre con la Gran Final del evento.

La transmisión en español será por medio de los canales oficiales de PUBG LATAM en Twitch, YouTube y Facebook.

En la Fase de Clasificatoria Abierta, que se extenderá desde el 10 hasta el 17 de agosto, participarán 160 equipos de América Latina y solo 8 organizaciones avanzarán hasta la Eliminatoria Regional.

Para la Eliminatoria Regional participarán un total de 24 equipos, donde los 6 primeros se clasificarán directamente a la Gran Final, mientras que del 7° al 14° puesto disputarán la Clasificatoria Última Chance a finales de agosto.

La Última Chance recibirá a 16 equipos, 8 de América Latina y 8 de América del Norte, los que a partir del 27 y 28 de agosto disputarán 12 partidas entre Erangel y Miramar, en búsqueda de los 4 puestos de clasificación a la Gran Final.

Gran Final que se disputará desde el 16 al 25 de septiembre entre los equipos que resulten clasificados.

También estamos en: