Todo lo que debes saber de la Gran Final de PCS6 Américas

Tras varias semanas de competencia, donde los clubes más importantes de América se enfrentaron para conseguir un puesto en la fase definitiva, la PUBG Continental Series 6 (PCS6) llega a la Gran Final, donde los 16 equipos clasificados se disputarán la gloria y el premio de $250.000 dólares a repartir.

De los 16 equipos participantes en la fase final, seis se ganaron su puesto en la Eliminatoria Regional de América Latina, otros seis de la Eliminatoria Regional de América del Norte y los cuatro restantes obtuvieron su boleto a través de la Clasificación de Última Chance.

Las fechas elegidas para disputar la Gran Final de PCS6 es del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, con transmisión en vivo y en español por los canales oficiales de PUBG en Twitch, YouTube y Facebook, donde se transmitirán cada una de las 30 partidas a lo largo de las dos semanas de competencia, a partir de las 19:00 horas en Chile.

Los 16 equipos clasificados a la Gran Final de PCS6 son:

¿Quieres saber más detalles del formato? Visita la Guía oficial de la Gran Final en PUBGEsports.com o entrando en este enlace.

También estamos en: