TJ Sports anuncia 15 Sponsors para Spring Split LPL 2021

El operador en China de League of Legends, Tj Sports, dio inicio este fin de semana a al Spring Split 2021 de la LPL, anunciando también que en este entrega, el torneo contará con 15 patrocinadores:

Los patrocinadores afiliados a la competencia son: Mercedes-Benz (socio principal) Nike, Momchilovtsi, KFC y Harbin Brewery (socios estratégicos); Wahaha,Warhorse, OPPO, Suning, Lenovo Legion, TT y Liepin (socios oficiales); AutoFull, Intel, y Razer (socios especiales). De estos socios, Lenovo Legion, TT, Liepin, y Razer son nuevos en participar como patrocinadores del LPL Spring Split. En su versión 2020 la competencia tuvo 13 auspiciadores oficiales, tres de los cuales no renovaron su patrocinio este año: Clear, SPD Bank, y HP.

Cabe destacar que dos de los patrocinadores del evento también son dueños de equipos participantes en el torneo: TT Chat es dueña de TT Esports y and Suning.com es dueña de Suning.

El LPL Spring Split 2021 empezó el pasado 9 de enero, extendiéndose hasta el 28 de Marzo de 2021, transmitiéndose en la señal oficial de Twitch de la Liga.

También estamos en: