The Koyo Store refuerza sus productos con esports

La empresa de comercialización de videojuegos The Koyo Store ha formalizado su expansión en la industria de los esports con productos a medida.

Ha lanzado un servicio de insignias y monedas de logros a medida, muy similares a las utilizadas por ESL UK, Ninjas in Pyjamas y Fnatic.

Esta expansión incluirá nuevas monedas de logros, distintivos personalizados para equipos, organizadores y jugadores, y productos de edición limitada. Su próxima asociación incluye pins, monedas y cajas de colección para la edición de este año de los Premios del Deporte.

 

 

 

Lee Townsend, Director General de The Koyo Store, habló de la mudanza en un comunicado:

«Después de haber trabajado junto a varios equipos y torneos deportivos durante los últimos meses, reconocemos que existe una gran demanda de productos específicos para cada evento. Nuestro servicio a medida proporciona una oportunidad única para que los torneos y personalidades de los esports creen su propia mercancía para promocionar y celebrar sus ofertas. Convierta un logotipo, una imagen o un retrato en algo físico, ya sea una insignia, una moneda de colección, un llavero o algo más, la única limitación es su imaginación».

 

Fundada en 2018, The Koyo Store ya ha producido insignias para los organizadores de los torneos ESL UK y FACEIT, las organizaciones DarkZero Esports, Ninjas in Pyjamas, y Fnatic, y el evento de juego británico «Chicken for Charity».

La tienda es quizás más conocida por sus productos basados en el título competitivo Rainbow Six Siege. También vende productos basados en otros juegos y cultura pop, como Street Fighter y Game of Thrones.

 

 

También estamos en: