The Kings y XTEN estarán en la próxima temporada de la LLA

Durante este fin de semana se disputó la Promoción/Relegación de la LLA, que tuvo como principales involucrados a XTEN y Globant Emerald entre los que buscaban mantener su posición, mientras que Incubus y The Kings querían quedarse con un cupo de cara a la temporada 2023.

El primer encuentro fue el sábado 10 de septiembre entre XTEN e Incubus, los campeones de la Regional Sur de LVP.

Aquí el equipo de los bots, compuesto por Zerito, Bardito, Krim, Seize y Keine no encontró demasiada resistencia ante los representantes de Perú, poniendo un contundente 3-0 en el marcador global para mantenerse un año más en la máxima competición de League of Legends en Latinoamérica.

La segunda jornada se disputó el domingo 11 de septiembre entre Globant Emerald y The Kings, estos últimos campeones del Regional Norte de LVP, quienes además llegaban como favoritos.

En general, el elenco integrado por MrLemon, Warangelus, Nate, Newbie y Whitelotus no pudo hacer mucho, ya que los reyes rápidamente se pusieron 2-0 en el marcador de la serie. GET logró descontar en la tercera partida, pero el último punto fue para The Kings, quienes finalmente ponían el 3-1.

Con este resultado, Globant se despide de la Liga Latinoamérica, en gran parte debido a su mal arranque en la liga, mientras que The Kings cierra su split luego de ser bicampeones en México y conseguir el ascenso a LLA.

The Kings y XTEN estarán en la LLA 2023.

También estamos en: