The International 2021: Valve cancela presencia de espectadores y devolverá todas las entradas vendidas

Valve anunció el pasado fin de semana que el torneo de DOTA 2 The International 2021 pasará a jugarse sin publico presencial por medidas de seguridad, con todas las entradas ya vendidas siendo devueltas a sus compradores:

A continuación les dejamos el anuncio oficial de Valve respecto de la medida y la devolución de las entradas:

Hemos estado evaluando cuidadosamente el aumento continuo de las tasas de Covid en Rumania, así como subsecuente introducción de nuevas restricciones locales en Bucarest. Para garantizar la seguridad de todos los jugadores, talento y personal de producción participante en el evento, hemos decidido reembolsar todas las ventas de entradas para The International 2021.

No queríamos nada más que dar la bienvenida a los fanáticos en vivo en el evento, pero ya no podemos hacerlo en una manera que nos permita priorizar la salud y el bienestar tanto de la audiencia como de los participantes. Aquellos que compraron boletos recibirán un reembolso completo automáticamente.

The International 2021 comenzará según lo planeado este 7 de octubre; esperamos dar la bienvenida a los mejores equipos de Dota del mundo al escenario y compartir la experiencia en línea con millones de fanáticos en todo el mundo.

También estamos en: