The International 11 será el mundial más grande en la historia de DOTA 2

La escena competitiva de los MOBAS es una de las más importantes del mundo de los Esports. Es así que juegos como League of Legends y DOTA 2 compiten año a año por tener los torneos más populares del año, y este no será la excepción.

Recientemente Valve anunció una serie de modificaciones para The International 11, el campeonato mundial de DOTA 2, que se extenderá por casi un mes de duración y aumentará el cupo de equipos participantes, siendo la mayor cita de Esports en la historia del videojuego.

The International 11 se llevará a cabo desde el 8 hasta el 30 de octubre de 2022 en Indoor Stadium y Suntec Arena de Singapur, contando con la participación de los mejores 30 equipos del mundo, a diferencia de las 18 escuadras que participaban anteriormente.

Los aspirantes a levantar el trofeo de la “Égida de los Campeones” tendrán que avanzar por cuatro rondas, que van desde las preliminares, pasando por la fase de grupos, hasta llegar a las eliminatorias y los partidos finales del campeonato.

Según Valve, este nuevo formato y calendario permitirá conseguir que tanto el evento en vivo como la retransmisión sean más emocionantes para los espectadores, además de brindar mayores descansos a los equipos y poner tensión a las partidas finales.

Te recordamos que Team Spirit de Rusia fue el campeón de The International 10 en 2021, tras derrotar a PSG.LGD en Bucarest.

¿Qué opinas de esta modificación para The International 11 de DOTA 2?

También estamos en: