El juego chileno “The Eternal Cylinder” es nominado a Mejor Juego Latino en Big Festival

Entre el 7 y el 10 de julio se celebrará una nueva edición de BIG Festival en Brasil, uno de los festivales de videojuegos más importantes de Latinoamérica, en el que se pueden ver anuncios de juegos nuevos y la premiación a los mejores juegos internacionales de la región.

En su edición 2022 el evento dejará atrás la pandemia para volver al formato presencial en la Expo Sao Paulo, donde se reunirán las principales compañías desarrolladoras de videojuegos.

Como novedad para esta edición, tenemos la nominación del juego chileno “The Eternal Cylinder” del estudio nacional ACE Team en la categoría “Mejor Juego: América Latina”.

The Eternal Cylinder está nominado en el BIG Festival.

Disponible en PC vía Epic Games Store, Xbox y PlayStation, el título cuenta las aventuras de unas criaturas alienígenas llamadas “Trebhum”, quienes deben resolver puzles y plataformas para desarrollar nuevas habilidades y así crear una horda completa.

Cabe destacar que esta no es la primera nominación a premios que recibe The Eternal Cylinder, ya que en el pasado el juego fue finalista de lo Independent Games Festival Awards.

¿Aún no lo has probado? A continuación te dejamos un tráiler de “The Eternal Cylinder”, producto nacional.

También estamos en: