The Escapists es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games ha lanzado el juego gratis de la semana para sus usuarios, el que en esta ocasión se trata de la aventura de estrategia y escape The Escapists:

Aquí les dejamos el tráiler y detalles del juego, que estará disponible gratis en Epic Games Store hasta el 30 de Septiembre:

The Escapists

Maquina. Escabúllete. Salte con la tuya.
Has vuelto a terminar en la cárcel y tu única oportunidad de salir es idear una huida sea como sea. ¡Cómo hacerlo depende de ti! ¿Por qué no provocar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel justo bajo las paredes de la cárcel? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para confundirte con tus captores?
The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos objetos para crear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela con todas sus estrictas normas que romper. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques.
Escapar es lo que mejor se te da, y tendrás que probar tus habilidades en una gran variedad de prisiones de todo el mundo.
¡Conviértete en un escapista!

También estamos en: