TFT trae grandes cambios en un nuevo día de actualizaciones.

Nuevo parche y nuevas novedades nos trae Teamfight Tactics. ¿Versión 10.8 del parche? wow, eso no lo vimos venir.

Uno de los avances que nos trae Riot Games es la entrada de un nuevo personaje legendario, hablamos de Xerath, de la familia estrella oscura. También será un poderoso hechicero que podrás combinar dentro del tablero de Teamfight Tactics. Este nuevo carry de juego tardío lanzará meteoros por todo el campo de batalla. Además, se agregarán dos nuevas galaxias, las cuales serán el «Sector de Intercambio» y «Superdensa».

Riot Games, estableció un balance a aquellos personajes que se encontraban débiles, por lo que mejoraron a personajes como Wukong y Soraka, los cuales no estaban teniendo un gran performance dentro del estilo de juego.

Resumen de los personajes mejorados (buff) y debilitados (nerf).

Xerath tendrá el Bombardeo Abisal donde se transformará e invocará meteoros para así atacar a enemigos aleatorios en lugar de sus ataques normales. Su daño en relación a los meteoros, inflingirán 300/400/2500 de daño mágico tras el impacto y si matan a su objetivo, todos los enemigos adyacentes reciben 150/200/1250 de daño mágico quedando aturdidos durante 1.5 segs.

Para mayor información sobre las mejoras que trae el nuevo parche, te invito a dar click aquí.

También estamos en: