Tencent, Twitch y Xiaomi anuncian la Copa América PocoX3 para PUBG Mobile

Tencent, Twitch y Xiaomi anunciaron hoy el torneo Copa América PocoX3 para PUBG Mobile, el que coincidirá con el lanzamiento del nuevo smartphone PocoX3 NFC de la empresa tecnológica china.

La Copa América PocoX3 contará con 25 equipos compuestos cada uno por un Influencer, un jugador profesional, un invitado y un jugador de la audiencia, los que competirán por un pozo de premios que llegará hasta los $7.000 dólares y se dividirá entre los tres primeros lugares.

Los cuatro jugadores campeones recibirán también un smartphone Poco X3 NFC cada uno, mientras que los jugadores de los equipos que alcancen el segundo y tercer lugar recibirán cada uno brazaletes de actividades Mi Band 5. La audiencia también podrá participar en el sorteo del nuevo smartphone y otros regalos.

La competencia tendrá lugar el 21 de Noviembre y se transmitirá en los canales oficiales en español de PUBG Mobile en Twitch en español (pubgmobilees) y portugués (pubgmobilept).

Este torneo es el segundo evento esport en américa latina en que Xiaomi se involucra como patrocinador en menos de un mes, tras haber sido anunciado recientemente como uno de los auspiciadores de un torneo de Arena of Valor en Brasil.

También estamos en: