Teamfight Tactics: Mañana se juegan las clasificaciones a la Gran Final Latam

Este jueves y viernes se juegan las clasificatorias para las finales de Teamfight Tactics: Designios:

A continuación les dejamos todos los detalles, cortesía de Riot Games:

Los mejores jugadores de Teamfight Tactics compiten por 10.000 USD en premios y la posibilidad de representar a Latinoamérica en el mundial de TFT. Después de tres torneos puntuados en cada servidor de Latinoamérica, 32 jugadores del Norte y 32 jugadores del Sur clasificaron a las eliminatorias donde se definen los mejores 8 jugadores de cada región. Este 4 y 5 de marzo se jugarán las finales para seleccionar a los 4 mejores jugadores del Norte y a los 4 mejores del Sur, que pasarán a la Gran Final Latam el próximo 12 de marzo.

Los playoffs para calificar a la siguiente etapa de la competencia se jugarán el 4 y 5 de marzo, con transmisión de las finales en los canales de transmisión de la LLA. El 4 de marzo competirán los 8 mejores del Sur. El 5 de marzo competirán los 8 mejores del Norte.

En la Gran Final LATAM competirán, el próximo 12 de marzo, los 4 mejores jugadores del Norte y los 4 mejores jugadores del Sur. Los dos mejores de esta Gran Final LATAM tendrán cupo en el mundial de TFT.

No te pierdas de la transmisión junto a Kalipso, Jupe y FanTheQiQi, quienes estarán narrando y analizando la competencia regional, a través de los canales de la LLA en Twitch y YouTube.

También estamos en: