Team Aze y Globant Emerald Team son los campeones de los Regionales Latam 2021 de LoL

Los Regionales Latam 2021 de League of Legends ya tienen a sus campeones, con  Team Aze y Globant Emerald Team triunfando en las Zonas Norte y Sur respctivamente:

Aquí tienen el resumen oficial provisto por la Liga, con todos los detalles de ambas finales y lo que les espera a ambos equipos en el juego competitivo de LoL a futuro:

Todo listo para la promoción/relegación 2021. Team Aze, proveniente de la División de Honor Telcel y Globant Emerald Team, representante de la Liga Master Flow. Ambos equipos son de lo más fuerte que se ha visto en los últimos años, tienen las herramientas necesarias para ascender a la máxima categoría de League of Legends en la región y después de campeonar en sus respectivos hemisferios, están listos para pelear el cupo en Liga Latinoamérica.

Regional Sur

La semana empezó con los del Sur donde Cruzados Esports llegaba con la confianza de haber derrotado a Globant, mientras que la esmeralda era clara favorita. Muchos pronosticaron 4 juegos en la serie y acertaron. Cruzados pudo sacar la segunda partida pero en las dos restantes, el resultado fue una victoria abrumadora de Globant Emerald por más de 10,000 de oro en todas ellas y demostrando que su combinación de gran juego y experiencia forman al diamante perfecto.

Regional Norte

Por último, el norte concluyó este regional con un Team Aze invicto desde el Clausura, que enfrente tuvo a un Janus Vipers que no tenía nada que perder. Sin lugar a dudas, el primer juego de este encuentro quedará grabado como una de las veces que en más aprietos estuvo el as, un juego demasiado cerrado de más de 40 minutos que se decidió en la última pelea. Lo siguiente fue un Aze que ganó dos partidas consecutivas para cerrar la serie 3 a 0 y así, lograr lo que nadie en las ligas nacionales: No perder desde la jornada 1 de Clausura hasta la promoción relegación para así, sellar un 33 – 0.

Team Aze y Globant Emerald Team enamoraron a sus respectivas regiones y desde el día uno las miradas de todos estaban puestas sobre ellos. Ya lograron el primer paso que fue clasificarse a los Regionales Latam, también el segundo que fue ganarlos, les queda un último reto por delante y es el más difícil, conseguir un cupo en Liga Latinoamérica.

Sigue de cerca a estos dos equipos en su pelea por clasificar a Liga Latinoamérica en la promoción/relegación que dará inicio el 31 de agosto por los canales oficiales de Youtube y Twitch de Riot.

También estamos en: