Team 9z ficha a Fix, Beto y Sonyky

9Z Team, organización creada por Francisco Postiglione, decide fichar a 3 jugadores para así complementar su equipo competitivo de League of Legends.

Hoy Nicolás «Fix» Sagayo, ex dueño de Humanoids5 y uno de los tiradores con gran trayectoria dentro del competitivo regional de League of Legends, ingresa a 9z para buscar la oportunidad y subir a la LLA.

No es el único jugador que entraría, ya que también lo acompañaría el soporte legendario de Latinoamérica, Agustín «sOnyky» Quiroga, jugador que perteneció a varios equipos dentro de su historia competitiva, donde destacan Lyon Gaming, Just Toys Havoks y su reciente participación en Rebirth Esports.

Por otra parte, José Manuel «Beto» Franco Contreras, quién fue coach de Rebirth Esports en la pasada Liga de Honor Entel, decide encaminar su rumbo hacia el equipo argentino, donde guiará a los jugadores para buscar un cupo al competitivo de primer nivel.

«Si con esto no subimos a LLA solo queda contratar a faker. Un orgullo haber apostado a @kevoesports, el se encargo de absolutamente todo, me libera del trabajo mas dificil que tiene un club de esports. Este año todo violeta», menciona Frankkaster vía twitter.

Mayores novedades del nuevo equipo de League of Legends de 9z se estaría comunicando dentro de los próximos días.

También estamos en: