Taste of Power al 50% y donará el 10% al fondo de caridad de Covid-19

«Taste of Power» es un juego que desafía tus habilidades de estrategia. Reúne a tus camaradas para poner a prueba tus tácticas en estos tiempos de encierro.

Si buscabas algún RTS, para pasar tus horas en casa ¡Es tu oportunidad! Taste of Power, es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en tiempos medievales alternativos, donde luchas por una de las tres facciones: Europa, China u Oriente Medio. Una característica distintiva del juego es la combinación de una variedad de tipos de tropas únicas y la dinámica de los eventos del juego.

¿Quieres matar el aburrimiento causado por la cuarentena? Te comentamos que puedes comprar «Taste of Power» a un 50% de descuento, comenzando el día de hoy Lunes 6 de Abril y dura toda la semana.

Además, los desarrolladores de Taste of Power, han decidido donar el 10% de todas las ventas de todo el mes de abril a la «Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias» (CEPI), que se ha movilizado rápidamente, para desarrollar vacunas contra el virus COVID-19. CEPI también colabora con GSK y utilizará su tecnología para mejorar el desarrollo de una vacuna eficaz. Para mayor información visita: https://cepi.net/covid-19/ .

Para adquirir el juego, solamente debes ingresar en la página de la tienda de Steam, donde estará disponible desde el 6 al 12 de abril con un precio reducido.

Para mayor información sobre el juego, visita sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

También estamos en: