T1 sorprende con el fichaje de MKLeo

El indiscutido jugar número #1 de Smash Bros Ultimate y campeón de EVO, Leonardo «MKLeo» Lopez recientemente había anunciado que no seguiría siendo parte de Echo Fox, organización a la cual representaba desde Smash Bros for WiiU.

El jugador mexicano se ha quedado con el primer lugar del Panda Global Ranking, que recopila los resultados de Smash Bros Ultimate a nivel mundial, en dos ocasiones seguidas. Además, constantemente se ha quedado con los supermajors del juego.

En este contexto, una de las organizaciones de esports más grandes del mundo, T1, afamada por su equipo de League of Legends, anunció el fichaje de Leo para integrarse a las filas de su equipo.

Cabe recordar que T1 ya contaba con un jugador de Smash Bros dentro de su organización, Jason «Anti» Bates, quien representa al equipo surcoreano desde 2019.

Con esta adición a su organización, T1 comienza a armar lo que parece ser su expansión a los Fighting Games, buscando armar una escuadra con un poderío similar a la de su equipo de League of Legends.

También estamos en: