T1 quedó fuera de Valorant Challengers Open Qualifiers en la ronda de 64

El equipo que recientemente dejó ir a Brax y AZK, perdió en su segundo partido del segundo torneo Challengers en la ronda de 64 contra el equipo Headshot Percentage.

Ver ocurrir una sorpresa es parte de lo que hace que ver los deportes electrónicos sea emocionante, lamentablemente para los fanáticos de T1, esta vez fueron los receptores de bromas de la comunidad de Valorant, ya que el equipo se quedó sorprendentemente corto durante su carrera en el segundo Challengers Open Qualifiers, perdiendo en su segundo partido contra Headshot Percentage.

T1, que llegó al segundo evento clasificatorio como el quinto seed, hizo algunos cambios en su roster después de no clasificarse para el evento principal de Challengers durante el primer clasificatorio, eliminando a Braxton «Brax» Pierce y Keven «AZK» Larivière a favor de Timothy » autimatic «Ta.

George «Curry Geddes completó la lista para este evento, que aún no se ha oficializado como parte de la T1 en el futuro, con algo absolutamente claro después de la estrepitosa derrota: hay mucho margen de mejora.

Headshot Percentage, un equipo que relativamente no tenía expectativas, ingresando al evento como el 60° en el ranking, sorprendió a los veteranos con una exhibición impresionante, encabezada por la actuación de Drake «Exalt» Brandy, que terminó con una Puntuación de combate promedio (ACS) de 296, 14 first blood y una impresionante precisión de tiro a la cabeza del 23% en tres mapas.

Este resultado es la mayor sorpresa en Valorant Challengers hasta ahora, con HSP buscando capitalizar en el futuro mientras intentan ganar un lugar para las finales de Challenger de la semana 2, donde Sentinels, Immortals, Luminosity y XSET ya están esperando.

En cuanto a T1, no todas las esperanzas están perdidas, ya que el tercer y último Challengers Open Qualifiers se acerca el 4 de marzo, con los últimos cuatro puestos de Valorant Masters en juego, el evento de tier A programado para comenzar el 13 de marzo.

También estamos en: