Super Smash Bros Ultimate: Kazuya disponible hoy junto con nuevos disfraces y Amiibo de Min Min para 2022

Nintendo anunció que hoy llegará a Super Smash Bros Ultimate el nuevo personaje DLC Kazuya Mishima, además de una nueva serie de disfraces Mii y la sorpresa de una nueva figura Amiibo para 2022:

Efectivamente, desde hoy los jugadores podrán añadir a Kazuya Mishima de la saga Tekken al juego, ya sea por su cuenta o mediante el pack de DLC “Fighters Pass Vol. 2.”; los contenidos del paquete de Kazuya fueron descritos por Nintendo de la siguiente manera:

¡Kazuya se prepara para el siguiente combate con el pack del aspirante 10! Este set también incluye un nuevo escenario: Mishima Dojo, 39 pistas musicales, una ruta en «Smash Arcade» y un tablero de espíritus adicional.

También hoy estarán disponibles los siguientes nuevos sets de disfraces para los peleadores Mii: Shantae (Shantae), Lloyd Irving (Tales of Symphonia), Dante (Devil May Cry) y Dragonborn (The Elder Scrolls V: Skyrim).

 

Finalmente, Nintendo anuncio que la peleadora de la franquicia Arms, Min Min, recibirá su propia figura Amiibo en 2022:

Masahiro Sakurai, el director del juego, añadió que el próximo peleador DLC será el último nuevo personaje jugable en ser añadido al juego, por lo que habrá que esperar para ver cuál será el personaje elegido para completar al elenco de peleadores de Super Smash Bros Ultimate.

También estamos en: