Super Smash Bros. Ultimate será el título principal en Evo Japón 2020

El torneo de juegos fighting tendrá a Ultimate como su juego principal en el torneo japonés del próximo año, a disputarse del 24 al 26 de enero. El anuncio se realizó en la gran final de la Nintendo Live Super Smash Bros. Ultimate Challenge Cup.

Super Smash Bros. Ultimate se acompañará por otros de los juegos más populares del genero fighting, tales como: Tekken 7, Soul Calibur VI, Samurai Shodown y BlazBlue Cross Tag Battle.

Las inscripciones son gratuitas pues las competencias pagadas son consideradas apuestas por el gobierno japonés. Al cierre de esta noticia el torneo ya cuenta con más de 2050 jugadores inscritos, con 1683 jugadores registrados para competir en el juego de peleas de Nintendo.

Aunque es una gran noticia, para los fans de Smash, ver a Ultimate como headline en Evo Japan, el evento ocurrirá el mismo fin de semana que Genesis 7 (serie de torneos dedicada exclusivamente a Super Smash Bros) que se celebra en Oakland, California. Genesis es el evento Smash «grassroots» más grande del mundo, por lo que será interesante ver a que evento los fans muestran más interés en ese fin de semana.

Te puede interesar: Universidad ofrece becas de Super Smash Bros. Ultimate

También estamos en: