Con menos de una semana desde su lanzamiento el 1 de octubre, el peculiar battle royale retro de Nintendo, Super Mario Bros. 35, ya parece que ha sido víctima de hackers que utilizan trampas para arruinarle la experiencia de juego a los demás jugadores.
La prueba del supuesto hackeo son videos y capturas de pantalla que muestran a jugadores que obtiene la cifra de 99.990 monedas al terminar la partida, algo que no es imposible pero si poco probable, ya que el juego se basa no en recolectar monedas, sino en eliminar a otros jugadores y/o terminar el nivel antes que los rivales, lo que ha hecho suponer a los fans del juego que bien podría este ser la víctima de bugs de explotación o de versiones hackeadas. Nintendo no ha emitido una opinión oficial al respecto, aunque si se han retirado videos de YouTube que hacen referencia a hacks en el juego.
Super Mario Bros. 35 es un juego digital exclusivo para los jugadores de Nintendo Switch que están suscritos al programa Nintendo Switch Online, y estará disponible para jugar hasta el 31 de marzo de 2021.