Sunless Sea gratis en Epic Games Store esta semana

Epic Games Store ha anunciado que el juego de horror y aventura náutico Sunless Sea es el juego gratis de la semana:

A continuación les dejamos los detalles oficiales del juego:

PIERDE LA CABEZA. CÓMETE A TU TRIPULACIÓN. MUERE. ¡Toma el timón de tu barco de vapor y zarpa hacia lo desconocido! Sunless Sea es un juego de descubrimiento, soledad y muerte frecuente, ambientado en el galardonado universo victoriano gótico de Fallen London.

PIERDE LA CABEZA. CÓMETE A TU TRIPULACIÓN. MUERE.
Sunless Sea es un RPG de terror gótico enfocado en la exploración, con una narrativa exquisita y muertes frecuentes.

Capitanea un barco de vapor victoriano en un gran mar subterráneo
Si no te atrapan los cangrejos gigantes, los icebergs vivientes o las colonias de murciélagos, la locura y el canibalismo lo harán. Pero ese viejo océano negro te llama, y hay un botín para las almas valientes que se atrevan a navegarlo.

Busca a individuos intrigantes para tu tripulación
Contrata a oficiales únicos, como Haunted Doctor o Irrepressible Cannoneer. Cada uno tiene una historia para contar, si es que puedes sonsacársela.

Aléjate de las lámparas de gas de la civilización
Luz y oscuridad, terror y locura: pasa demasiado tiempo en el vasto y oscuro mar y tu tripulación se volverá temerosa y perderá la cordura.

Crea una vida para tu capitán en un mundo único y cruel
Un mundo profundo y persuasivo, con más de 350 000 palabras de historias y secretos. Encuentra los huesos de tu padre. Decide el destino de Londres. Desafía a los dioses del mar profundo.

Tu capitán morirá
Otorga recursos de una generación a la siguiente. Obtén una casa familiar y hereda numerosas reliquias. Construye un legado de zailors (marineros) que desafiaron al mar y perdieron (o alguna vez ganaron).

Sunless Sea estará disponible para ser agregado gratis a las cuentas de los usuarios de Epic Games Store hasta el 4 de marzo.

También estamos en: