¡Marca tu calendario! Summer Game Fest ya tiene fecha y hora de transmisión

Hace solo algunos meses, la ESA (Entertainment Software Association) confirmaba los rumores y con ello una de las grandes pérdidas del año: el E3 2022 era cancelado, dejando a los fanáticos de los videojuegos sin la feria más importante y con más tradición de la industria.

El evento volverá “replanteado” y con nuevas características en 2023, pero mientras tanto nos quedaba esperar al anuncio de nuevas conferencias que muestren a los fanáticos los tráilers, anuncios y logos en llamas que tanto disfrutan.

Durante esta jornada, finalmente Geoff Keighley confirmó la edición 2022 del Summer Game Fest, que se realizará el próximo jueves 9 de junio a partir de las 14:00 horas en Chile.

En la transmisión podremos ver anuncios de juegos nuevos, entrevistas con diferentes entrevistados, participación de las principales empresas desarrolladoras del mundo y más sorpresas.

Recordemos que en la edición del año pasado pudimos ver juegos como Elden Ring, Metal Slug Tactics, Death Stranding Director’s Cut o Tiny Tina’s Wonderlands, entre otras revelaciones importantes.

Este será solo el inicio de la temporada de ferias y anuncios de videojuegos, ya que solo unos días después del Summer Game Fest 2022, tendremos el Xbox & Bethesda Games Showcase, que se realizará el domingo 12 de junio y tendrá 90 minutos de duración.

También estamos en: