Sube el volumen con Just Dance 2021.

¿Buscas mover las caderas al ritmo de la música? Te comentamos que hoy Ubisoft, anunció la nueva entrega de su juego bailable, Just Dance 2021, el cual incluirá más de cuarenta nuevos temas y más de 550 canciones disponibles en Just Dance Unlimited.

Just Dance 2021 es el fenómeno de entretenimiento a nivel mundial con más de 135 millones de jugadores alrededor del mundo. Esta nueva versión llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de Xbox One y Stadia. También estará disponible para Xbox Series X y PlayStation5 en su fecha de lanzamiento.

Más de 40 canciones nuevas y universos estarán disponbiles en el nuevo título de Ubisoft, dónde destacan canciones como «All the good girls go to hell» de Billie Eilish y Don’t Start Now» de Dua Lipa.

Una de las novedades que depara al nuevo título es la facilidad que crearon para esta versión en la modalidad de QuickPlay, quienes podrán aprender a bailar más fácil que en otras ediciones, funcionando con una lista de reproducción aleatoria y que aparecerá en el menú de inicio.

En el caso del World Dance Floor, se mejoró la posibilidad de generar estos enfrentamientos, dónde podrás retar a tus amigos durante torneos permanentes.

Las primeras canciones reveladas serán las siguientes:

  • “Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
  • “Dance Monkey” por Tones And I
  • “Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
  • “Don’t Start Now” por Dua Lipa
  • “Temperature” por Sean Paul
  • “Feel Special” por TWICE
  • “Juice” por Lizzo
  • “all the good girls go to hell” por Billie Eilish

Muchos modos entretenidos compartirán en este nuevo título, dónde podrás iniciar tu día con el Sweat Mode, el cual podrás crear tu propia rutina de ejercicio para así registrar las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Para los más pequeños, está el Kids Mode, dónde podrán disfrutar de ocho nuevas canciones y coreografía para niños y disfrutando con una divertida experiencia de baile.

Just Dance 2021, se estrenará el próximo 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y Stadia.¿y tú? ¿estás listo para bailar?

También estamos en: