Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanza el 18 de Marzo de 2022, Nueva demo disponible en PS5 y Xbox Series

Square Enix anunció que su juego Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de Marzo de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que una nueva demo del juego ya está disponible para PS5 y Xbox Series:

Aquí les dejamos los detalles de la nueva demo y la preventa del juego, cortesía de Square Enix:

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se anunció en el E3 de junio, junto a una Trial Version que nos permitió familiarizarnos con esta nueva versión. A través de una encuesta incluida, el equipo tomó los comentarios de aquellos que jugaron la versión Trial, hizo algunos cambios y ahora ha lanzado una nueva Trial Version del juego, disponible ya en PlayStation 5 y Xbox Series.

El equipo claramente ha estado trabajando fuertemente implementando muchos cambios, acá tienen algunas cosas que pueden esperar:

Una nueva área: Refrin Wetlands

Esta nueva Trial Version abre toda una nueva área para explorar: Refrin Wetlands. Lejos de la oscura y gótica estética de Chaos Shrine, Refrin Wetlands es un entorno de selva tropical que los verá luchar contra un diverso conjunto de monstruos a través de una tierra verde y exuberante. Estén pendientes de algunos cambios de clima familiar que es posible recuerden de otra parte.

Combate Mejorado

Abrirse camino a través de las dos nuevas áreas en esta nueva versión sigue siendo una experiencia emocionante y desafiante, hay mucha fluidez al cambiar entre las clases de trabajo, encontrando las debilidades de los enemigos o poniendo sus fortalezas en su contra. En Trial Version 2 el combate se ha reequilibrado con ajustes de habilidad y ajustes en el indicador de ruptura y las velocidades de recuperación de MP, creando un sistema de batalla más emocionante, de alto riesgo y que los recompensará.

Tanto si son nuevos en los RPG de acción o si son profesionales, las nuevas configuraciones de dificultad, Historia y Acción adaptarán la experiencia en consecuencia.

Actualizaciones Gráficas

También hay un montón de sorprendentes actualizaciones a las gráficas del juego, y aunque no es la versión final, las mejoras visuales son evidentes en la Trial Version 2.

Mejoras en la IA

Final Fantasy es sobre el trabajo en equipo, y también habrán notado algunas grandes mejoras en la IA de sus compañeros de equipo, así como la habilidad de darles comandos en el combate a través del nuevo sistema Resonance. También piensen hacer equipo con amigos reales y probar el modo multijugador del juego, el cual agrega toda una nueva dinámica a la batalla a través de grandes calabozos.

Más trabajos para dominar

Hay un total de 14 trabajos para desbloquear y dominar en esta nueva versión, sumando una nueva profundidad al combate, mientras desbloquean nuevas estrategias y estilos para explorar.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin está programado para lanzarse el 18 de marzo de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya está disponible para reservar.

Aquellos que reserven la Digital Standard o Digital Deluxe Edition recibirán acceso 72 horas antes. la arma Braveheart y el escudo Lustrous Shield. Los compradores anticipados digitales recibirán el arma Rebellion.

También estamos en: