Steve de minecraft es el nuevo personaje en Super Smash Bros Ultimate

Nintendo ya había anunciado que un nuevo personaje DLC para Super Smash Bros Ultimate se revelaría hoy…pero nadie estaba preparado para ver que Minecraft, el juego más popular del planeta, sería el lugar de origen del nuevo luchador.

Efectivamente, Steve (con skins de Alex, Zombie, y Enderman también disponibles) salta de sobrevivir y construir en Minecraft a pelear en Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch, pudiendo usar todo su arsenal de herramientas, armas y (por supuesto) bloques para dominar el campo de batalla y sembrar el caos entre sus oponentes, en especial con su movimiento ultimate, que manda al adversario una trampa repleta de creepers y otros enemigos de Minecraft que lo harán volar por los aires.

Para aquellos interesados en ver más de Steve en acción, el director de SSB, Masahiro Sakurai, anunció al final del video de revelación que el 3 de octubre a las 11:30 hora de Chile, se realizará el stream  “Mr. Sakurai Presents: Steve and Alex” en canales oficiales de Nintendo, en el cual Sakurai mostrará más a fondo a Steve y sus movimientos en el juego.

También estamos en: