Star Wars Battlefront 2 gratis desde hoy en Epic Store

Efectivamente, desde hoy 14 de Enero hasta el 21 de este mes, los usuarios de Epic Games Store podrán agregar a sus cuentas totalmente gratis el juego Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition.

Les destacamos que esta es la edición definitiva y mejorada del juego, que incluye todo el contenido de personalización y DLCS lanzados para el juego hasta el 20 de Diciembre de 2019, lo que la hace casi la versión completa del juego, y que normalmente cuesta casi $40 dólares.

Y eso que el juego no sólo es una experiencia multijugador, ya que trae una campaña de modo historia ambienta tras los eventos de El Regreso del Jedi, donde seguiremos a un escuadrón de elite imperial que pronto descubre que la caída del Imperio tendrá terribles consecuencias para toda galaxia, llevándolos a cuestionar su lealtad y poner en movimiento una serie de eventos que afectarán el futuro de los restos del Imperio, la rebelión y la Orden Jedi.

Así que no se olviden, desde hoy y por una semana entera podrán añadir totalmente gratis Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition a su biblioteca de juegos en Epic Games Store, en una oferta única que promete no repartirse.

También estamos en: