Sony revela que nuevos controles y cubiertas para PlayStation 5 se lanzarán en 2022

Sony reveló hoy una nueva gama de controles y cubiertas para PlayStation 5, los que se lanzarán en 2022:

Aquí les dejamos el anuncio oficial con los detalles de estos nuevos accesorios y sus fechas de lanzamiento:

Hoy nos complace revelar los colores más recientes que se unen a la familia PS5 de ofertas de accesorios de color: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Además de los colores del control inalámbrico DualSense Cosmic Red y Midnight Black lanzados previamente, los colores más recientes inspirados en la galaxia se lanzarán a nivel mundial a partir de enero del 2022 en las tiendas minoristas participantes.

También presentamos las nuevas cubiertas para la consola PS5 que hacen juego con todos los colores del control inalámbrico DualSense inspirados en la galaxia, en los colores Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Estas nuevas cubiertas para consola son hermosas y fáciles de usar: solo retira las cubiertas blancas originales de la consola PS5 e instala las nuevas. Las cubiertas de consola PS5 estarán disponibles para la PS5 con la unidad de disco Blu-ray Ultra HD y la PS5 Edición digital, y se venden por separado de la consola PS5 y el control DualSense.

Las cubiertas de la consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero del 2022 en las tiendas minoristas participantes en las siguientes ubicaciones: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas. Las cubiertas de la consola PS5 Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue también se lanzarán en estas ubicaciones durante la primera mitad del año 2022. Planeamos lanzar las cubiertas de la consola PS5 en otros territorios durante el año y anunciaremos esos detalles a medida que estén disponibles. 

Las fechas exactas de lanzamiento tanto para los nuevos colores del control inalámbrico DualSense como para las nuevas cubiertas de la consola PS5 en determinadas regiones pueden variar según la ubicación, por lo que asegúrense de revisar la disponibilidad en su distribuidor local. 

Esperamos que disfruten de la apariencia de estos nuevos colores. Obtengan más información sobre los colores del control DualSense aquí y las cubiertas de la consola PS5 aquí en PlayStation.com. 

También estamos en: