Sony anuncia los juegos gratis de PlayStation Plus para este mes de Julio

PlayStation ha revelado los juegos que su programa PlayStation Plus ofrecerá a sus suscriptores durante este mes de Julio:

A continuación podrán leer el detalle oficial de cada juego y sus fechas de disponibilidad para agregarlos a sus colecciones:

La línea de juegos para julio de PlayStation Plus cuenta con tiroteos emocionantes, superestrellas de la lucha libre, horror intenso y acción de artes marciales. Ya sea que tus gustos estén en los juegos de disparos en primera persona (Call of Duty: Black Ops 4), en los mejores juegos de arcade de pelea (WWE 2K Battlegrounds), los juegos de horror de supervivencia en tercera persona (A Plague Tale: Innocence) o combatir para escalar en las tablas de clasificación mundial (Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown), PlayStation Plus tiene algo para ti el próximo mes. Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence están disponibles para agregarlos a la biblioteca de tu consola a partir del martes 6 de julio hasta el lunes 2 de agosto. Y si te lo perdiste el mes pasado, Virtua Fighter está disponible en PlayStation Plus por un segundo mes para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 2 de agosto.

Conozcamos cada uno más a fondo.

Call of Duty: Black Ops 4 | PS4

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un trío de modos multijugador llenos de acción* para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona. Primero, tienes la icónica experiencia multijugador de la serie, en la cual jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí. En segundo lugar, es la experiencia favorita de los fanáticos: Zombies, en la cual tú y tus amigos podrán luchar contra los muertos vivientes. Por último, pero no menos importante, está Blackout, un modo intenso con un mapa enorme inspirado en el estilo Battle Royale. Blackout reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate general de supervivencia: todo esto con un toque exclusivo del juego Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds | PS4

El mundo de la WWE es tu campo de batalla con la insuperable experiencia arcade que incluye a tus superestrellas y leyendas favoritas de la WWE, quienes combatirán en entornos interactivos de todo el mundo. Juega a través de un nuevo modo historia y desbloquea personajes y campos de batalla únicos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos, como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más! Compite en torneos en línea o reclama el título de Rey del Campo de Batalla contra jugadores de todo el mundo*. Además, pelea en el multijugador local y arrasa con tus amigos.

A Plague Tale: Innocence | Solo versión para PS5**

La aclamada aventura se lanza en PS5 con una resolución nativa de 4K, 60 FPS, gráficos altamente mejorados y carga rápida; y también hace su debut en PlayStation Plus. Sigue la historia de la joven Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia. Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno al otro mientras los cazan soldados de la Inquisición y están rodeados de una interminable plaga de ratas. A medida que avanzan para sobrevivir contra las abrumadoras probabilidades, lucharán por encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.

A estos tres nuevos lanzamientos también se les une Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown: el juego de pelea de Sega disfruta de su segundo mes en PlayStation Plus. Si te lo perdiste en junio, esto es lo que necesitas saber:

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown | PS4

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se recreó para una nueva generación gracias a los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Esta exclusiva de la consola permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la experiencia de juego intrincadamente equilibrada del innovador juego de pelea en 3D en sorprendente calidad HD. Las nuevas funciones en línea* (como torneos personalizados con hasta 16 jugadores y espectadores en vivo) se unen a los modos clásicos como Partida clasificatoria, Arcade y el famoso y sólido Entrenamiento de VF5 para ofrecer la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de junio

Cuando llegan algunos juegos, otros se van. Tienes hasta el lunes 5 de julio para agregar Star Wars: Squadrons y Operation: Tango a tu biblioteca de juegos. ¡Asegúrate de no perdértelos tampoco!

* El modo multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; cargos recurrentes hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms.

** Beneficio no aplicable para A Plague Tale: Innocence en consolas PS4.

También estamos en: