NEXOPLAY es un grupo de plataformas de contenido gamer y de Esports fundado en 2020. Producimos y transmitimos para la audiencia latinoamericana a través de operadores de TV Paga, plataformas digitales y en nuestras redes sociales. Además, somos propietarios de SENPAI TV, canal dedicado exclusivamente a la animación japonesa, cuyo lema es “100% Anime” y que se transmite a través de las operadoras VTR y Zapping.

Creemos en el futuro de los Esports como una de las principales fuentes de entretención, competencia deportiva y espectáculo. Conocemos a cabalidad las tendencias, la que nos llevan recomendar Twitch como una plataforma para generar una comunicación frecuente con el público que es esquivo a los medios tradicionales, ofreciendo a nuestra audiencia producciones de la más alta calidad posible.

Sé parte de esta gran aventura, porque en NEXOPLAY, TODOS JUGAMOS EN SERIO.

MARCAS QUE YA CONFIARON EN NOSOTROS

PUBLISHERS Y PRODUCTORAS DEL ESPORT MUNDIAL CONFÍAN EN NUESTROS CONTENIDOS

Todos los videos, torneos y programas mencionados en este sitio web, sus imágenes y contenido son propiedad de sus respectivas marcas con excepción de las que se encuentran bajo licencia de NexoPlay. Toda utilización del contenido de este sitio web sin la debida autorización, podría resultar en acciones legales.

LINKS DE INTERÉS

© 2023 NEXOPLAY TELEVISIÓN SPA – ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS