«Sombras de nieve y polvo» llega hoy a Genshin Impact junto a la versión 2.3 del juego

MiHoYo anunció que ya está disponible la actualización 2.3 de Genshin Impact, la que trae el contenido «Sombras de nieve y polvo» al juego:

Aquí les dejamos las notas oficiales del parche con el detalle de todo lo que MiHoYo ha añadido al juego en esta ocasión:

Querido/a viajero/a:            
A continuación te presentamos el contenido de la nueva versión 2.3 «Sombras de nieve y polvo» y la información relacionada con sus compensaciones.            

〓Contenido de la compensación〓            
Por actualización de servidores: Protogema ×300 (60 Protogemas por cada hora de cierre por mantenimiento del servidor).            
Por reparación de errores: Protogema ×300 (Para conocer más detalles sobre la compensación, revisa los correos anteriores).

〓Elegibilidad〓            
Por actualización de servidores: haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2021/11/24 06:00 (UTC+8)            
Compensación disponible hasta el final de la versión 2.3.            
Por reparación de errores: haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2021/11/24 06:00 (UTC+8)            
No olvides revisar tu correo antes de 2021/11/27 06:00 (UTC+8)            
Te enviaremos la compensación a través de un mensaje dentro del juego en un plazo de 5 horas. El mensaje será válido durante 30 días. ¡No olvides reclamarlo antes de que expire!            

〓Duración〓            
A partir de 2021/11/24 06:00 (UTC+8), con una duración aproximada de 5 horas.            

〓Cómo actualizar el cliente〓            
PC: Cierra el juego, inicia el instalador de nuevo y haz clic en «Actualizar».            
iOS: Accede a la AppStore y haz clic en «Actualizar».            
Android: Entra en el juego y sigue las indicaciones de la ventana emergente para completar la actualización.            
PS5™ o PS4™: Selecciona Genshin Impact en la pantalla de inicio, presiona el botón «OPTIONS» y selecciona «Buscar actualización».            
Si encuentras algún problema al instalar la nueva versión, no dudes en contactar con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.  

〓Contenido de la actualización〓            
I. Nuevos personajes            
Arataki Itto, «el Héroe de Hanamizaka» (Geo) 5★            
◇Visión: Geo            
◇Arma: mandoble            
◇ El primer gran líder de la Banda de Arataki, muy activo en la zona de Hanamizaka de la Ciudad de Inazuma. ¿Nunca habías oído hablar de la Banda de Arataki? ¿En serio?          

◆ Arataki Itto tiene un Ataque Cargado especial: al realizar el segundo y el cuarto tajo de espada, Itto obtiene una fuerza sobrenatural. Cuando Arataki Itto posee la fuerza sobrenatural, mantén pulsado para hacer Ataques Cargados que ejecutan golpes de espada kesagiri, los cuales no consumen Aguante. Cada ataque de este movimiento consumirá una carga de fuerza sobrenatural. Al consumir la última carga, se libera un golpe final aún más poderoso. Si Arataki Itto no posee ninguna carga de fuerza sobrenatural, consumirá Aguante y realizará un violento tajo horizontal.            
La Habilidad Elemental de Arataki Itto, «Exterminio del mal: ¡Embestida taurina!», lanza a Ushi, el pequeño toro akaushi. Ushi se considera una creación Geo. Al golpear a los enemigos, recibir daño o cuando acaba su duración, le otorga una fuerza sobrenatural a Arataki Itto.            
Con su Habilidad Definitiva, «Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!», Itto puede transformarse en un rey oni enfurecido, usando una gran maza en combate. Al transformarse, sus Ataques Normales, Cargados y Descendentes infligirán Daño Geo. También puede obtener fuerza sobrenatural cada vez que uno de sus Ataques Normales golpea a un enemigo. Además, en ese estado sus RES Elementales y Física disminuye y su ATQ aumenta en función de su DEF, y su Vel. de Ataque también es mayor.            
Gorou, «el General Canino» (Geo) 4★            
◇Visión: Geo            
◇Arma: arco            
◇ El gran general de las tropas de Watatsumi. Sus subordinados confían plenamente en él.            
◆ La Habilidad Elemental de Gorou, «Defensa integral canina», inflige Daño Geo e iza un «estandarte del general». El estandarte del general crea una zona que otorga bonificaciones a los personajes dentro de ella dependiendo del número de personajes Geo que haya en el equipo.            
Al realizar su Habilidad Definitiva, «Colmillo de la victoria», inflige Daño Geo y crea un área llamada «gloria del general». Esta área tiene el mismo efecto que la del estandarte del general y se mueve en función del movimiento del personaje. El área «gloria del general» causa Daño Geo periódicamente a los enemigos dentro de ella y atrae hasta la ubicación del personaje en uso un fragmento creado por la reacción de Cristalización dentro de la zona.            
◆ El personaje exclusivo de 5★ Arataki Itto, «el Héroe de Hanamizaka» (Geo) y el personaje de 4★ Gorou, «el General Canino» (Geo) aparecerán en futuros gachapones promocionales.      

II. Nuevos dominios            
Nuevo Dominio de la bendición: «Corte de la hibernación»            
◇ Esta gran sala ya estaba aquí antes de que la Isla Seirai recibiera su nombre y fuera cubierta por el color del rayo. Probablemente, lo que hay en su interior tampoco cambiará nunca.            
◇ Condiciones de desbloqueo: Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión «El plan de huida de Ritou».            
◆ Al completar los desafíos del dominio, podrás obtener Perla Oceánica, Cáscara de Sueños Opulentos y otros artefactos.            
Ubicado en la Isla Seirai.      

III. Nuevos equipamientos            
1. Nuevas armas            
Huso de Cinabrio (espada ligera) 4★            
◇ Una espada forjada con materiales que no son de este mundo. El poder que contiene podría incluso resistir la corrupción de un veneno capaz de derribar a un poderoso dragón.

◆ El daño infligido por la Habilidad Elemental aumenta en una cantidad proporcional a la DEF.            
◆ Durante el evento «Sombras de nieve y polvo» podrás participar en «Nacidos de la nieve» y completar diversos desafíos en Espinadragón para obtener el arma Huso de Cinabrio (espada ligera), y coleccionar Insignias pisanieves e Insignias secretas que podrás intercambiar en la Tienda del evento por materiales de refinamiento.            
Espadón Cornirrojo (mandoble) 5★            
◇ Según su dueño anterior, este gran espadón es el «Heroico, Poderoso, Cornirrojo, Dorado y Destrozapiedras Señor de los Leones», capaz de hacer que cualquier monstruo ponga pies en polvorosa al verlo.            
◆ Aumenta la DEF del personaje. El daño de los Ataques Normales y Cargados aumenta en una cantidad proporcional a la DEF.            
◆ El arma exclusiva de 5★ Espadón Cornirrojo (mandoble) aparecerá en futuros gachapones promocionales.            
2. Nuevos artefactos            
Cáscara de Sueños Opulentos (4★ – 5★)            
◇ Conjunto de 2 piezas: Aumenta la DEF.            
◇ Conjunto de 4 piezas: El personaje que equipe este conjunto de artefactos obtendrá el efecto de «curiosidad» en las siguientes circunstancias: al golpear a un enemigo con un ataque Geo, obtiene una carga, lo cual solo puede ocurrir una vez cada 0.3 s; mientras está en tu equipo pero no en combate, obtiene una carga cada 3 s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces, y cada carga aumenta un porcentaje de DEF y de Bono de Daño Geo. Si el personaje no obtiene una carga de curiosidad en 6 s, perderá una acumulación.            
Perla Oceánica (4★ – 5★)            
◇ Conjunto de 2 piezas: Aumenta el Bono de Curación.            
◇ Conjunto de 4 piezas: Cuando el personaje que equipa este conjunto de artefactos cura a otro, crea el efecto de «burbuja marina» durante 3 s, el cual registra la cantidad de Vida regenerada (incluida la regenerada por encima del 100%). Tras ello, la burbuja marina estalla e inflige contra los enemigos cercanos un daño basado en el 90% de la cantidad regenerada. Este daño se calcula de manera similar al de las reacciones de Electrocargado, Superconductor, etc., pero no varía en función de la Maestría Elemental, el nivel del personaje o el bono de daño de las reacciones. Solo se puede crear una burbuja marina cada 3.5 s, la cual solo puede registrar un máximo de 30 000 pts. de Vida regenerada, incluyendo la regenerada por encima del 100%. Además, solo puede existir una burbuja marina en tu equipo al mismo tiempo. Cuando el personaje que equipa este conjunto de artefactos está en el equipo pero no en combate, también podrá activar este efecto.            
◆ Completando los desafíos del Dominio de la bendición: «Corte de la hibernación» en la Isla Seirai podrás obtener los conjuntos de artefactos anteriormente mencionados.    

IV. Nuevo evento            
Evento «Sombras de nieve y polvo»: Participa en el evento para obtener el arma exclusiva Huso de Cinabrio (espada ligera).            
Durante el evento «Sombras de nieve y polvo» podrás participar en «Nacidos de la nieve» y completar diversos desafíos en Espinadragón para obtener el arma Huso de Cinabrio (espada ligera), y coleccionar Insignias pisanieves e Insignias secretas para intercambiarlas en la Tienda del evento por materiales de refinamiento de arma, Coronas de la sabiduría, materiales de ascensión de arma, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe, Moras, minerales de refinamiento místico y otras recompensas.      

〓Duración〓

〓Requisitos de participación〓            
Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior y haber completado la misión de Arconte «Por un mañana sin lágrimas».            
Haber completado Princeps Cretaceus: acto I «El informe de investigación del viajero» y la misión de Joel, «Perdido en la montaña».            
*Durante el evento, será necesario un Rango de Aventura igual o superior a 20 para activar la misión legendaria de Albedo, «El informe de investigación del viajero», y no será necesario utilizar Llaves legendarias para desbloquearla.            

V. Nuevas historias            
1. Nuevas misiones legendarias            
Misión legendaria de Arataki Itto – Taurus Iracundus: acto I, «Alma de oro»            
◆ Inicio de la misión Taurus Iracundus: acto I, «Alma de oro»:            
Disponible permanentemente después de 2021/12/14 18:00.            
◆ Requisitos de desbloqueo de la misión:            
Haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior.            
Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».            
Haber completado «Dracaena Somnolenta, acto I: Sueños guerreros renovados».            
2. Nuevos encuentros            
Misión legendaria «Encuentros: Parte 4»            
Encuentro – Gorou: acto I «¡Operaciones especiales del General Canino!»            
Encuentro – Beidou: acto I «Cuando la Flota Crux brilla refulgente»            
◆ Fecha de inicio de la Misión legendaria «Encuentros: Parte 4»:            
Disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 2.3.            
◆ Requisitos de la Misión legendaria «Encuentros: Parte 4»:            
● Encuentro – Beidou: acto I            
Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.            
Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».            
● Encuentro – Gorou: acto I            
Haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior.            
Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».            
Haber completado «Dracaena Somnolenta, acto I: Sueños guerreros renovados».     

 

VI. Nuevo artilugio            
Red de la ubicuidad suprema            
Usa la Red de la ubicuidad suprema para capturar y obtener la esencia de los animales pequeños que hay en la naturaleza. Después podrás utilizar la Red como medio para recrear sus formas.            
Los animales que recreas de esta forma se pueden colocar dentro de tu Relajatetera.            
Por desgracia, la Red de la ubicuidad suprema de Wakamurasaki todavía tiene algunos fallos y no puede recrear a algunos animales.            
Los animales que se pueden capturar con la Red aparecen con un símbolo de una red en el Archivo.            
No se pueden atrapar los animales pequeños de algunas misiones.            
◆ Una vez que finalice el evento «Expediente Bantan Sango: El perro guerrero», completa las misiones de mundo correspondientes para obtener el artilugio «Red de la ubicuidad suprema».            
◆ Disponibilidad de la Red de la ubicuidad suprema:            
Disponible permanentemente después de 2021/12/20 04:00.            
Requisitos de obtención:            
Haber desbloqueado el sistema de la Relajatetera.            
Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».            
Haber completado la Misión de mundo «Red de la ubicuidad suprema».      

VII. Nuevo enemigo            
Rey Acechador Dorado            
◇ El rey de los Sabuesos Acechadores.            
Cuando ataca, todos los miembros del equipo se ven afectados por el efecto de corrosión, lo que les hará perder Vida.            
Ubicado en la Isla Tsurumi. 

VIII. Otros contenidos            
● Modo de juego            
1. Nuevas recetas:            
○ Restaurante Shimura de Inazuma: arroz con anguila bañado en té, cinco tesoros marinados y galletas de camarón y cerezo.            
○ La especialidad de Gorou: Triunfo legendario.            
○ La especialidad de Arataki Itto: Vía de la fortaleza.            
2. Nuevos logros en «Maravillas del mundo» y «Recuerdos del corazón».            
3. Nuevas tarjetas:            
○ «PB – Lyratum»: obtenido como recompensa con el PB.            
○ Gorou – Sabueso tranquilo: se obtiene al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Gorou.            
○ Itto – Cara de oni: se obtiene al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Arataki Itto.            
4. Nuevas decoraciones: Dispositivo de entretenimiento: Aceleración rítmica, Momento inolvidable y otras.            
○ Dispositivo de entretenimiento: Aceleración rítmica            
Una combinación de decoraciones creada por la propia Gordi. Se compone del panel de activación y el círculo de meta. Interactúa con el panel de activación para comenzar el desafío contrarreloj y entra en el círculo de meta para detener el cronómetro. Puedes ver tus registros en el panel de activación.            
○ Momento inolvidable            
Una pintura con un impresionante marco hecho con la mejor madera de liquidámbar. El lienzo se ha empapado con pinturas saturadas de energía de creación dimensional y resulta ser de una gran delicadeza. Además, también tiene la capacidad de resonar contigo e imprimir recuerdos preciosos en su superficie.            
5. Una nueva acompañante se une a la Relajatetera: Paimon.            
6. Optimizada la función de los conjuntos: podrás recuperar todas las decoraciones seleccionadas en tu Relajatetera con un solo clic (las decoraciones no pueden estar en otros conjuntos).            
7. Se ajustaron las reglas de orden predeterminado de los artefactos en Inventario-Artefactos y en la interfaz de cambio de artefacto de los personajes. Ahora el orden predeterminado es: estrellas – nivel – conjunto – ubicación – número de atributos.            
8. Añadida una nueva función en la página de artefactos.            
9. Podrás acceder directamente a la página de canje de Polvo estelar haciendo clic en algunos de los materiales de mejora de personaje.            
10. Al abrir los cofres de artefactos de los dominios, podrás ver los atributos del artefacto en la interfaz.            
11. Se han añadido algunos consejos en las pantallas de carga.            
12. Cuando el compañero abandona el modo multijugador, se completará el equipo en función de los ajustes de equipo que tenías antes de entrar en el modo multijugador.            
13. Espiral del Abismo            
Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:            
• El Daño Geo infligido por el personaje aumenta en un 60%.            
•El Daño físico infligido por el personaje aumenta en un 60%.            
Actualizada la formación de monstruos de los pisos 11 y 12 de la Espiral del Abismo.            
A partir de la primera vez que se actualice la Bendición de la Luna Abismal después del lanzamiento de la versión 2.3, habrá 3 fases:            
Fase 1:            
Luna severa            
Al recoger un cristal creado mediante la reacción de Cristalización, obtienes una carga de refinamiento, la cual aumenta en un 8% el daño infligido por los personajes en uso durante 10 s y puede acumularse hasta 3 veces. Cuando un personaje con 3 cargas obtiene un cristal creado mediante Cristalización, se libera una onda de choque que inflige Daño Verdadero contra los enemigos cercanos. Solo se puede liberar una onda de choque cada 3 s de esta manera.    
Fase 2:            
Luna rocosa            
Cuando hay creaciones Geo cerca de un personaje en uso, el daño de su Ataque Cargado aumenta en un 30% y el Aguante que consume dicho ataque se reduce en un 50%.      Fase 3:            
Luna purasombra            
Cuando un personaje inflige Daño Elemental por medio de un Ataque Normal, Ataque Cargado, Ataque Descendente, Habilidad Elemental o Habilidad Definitiva, todos los miembros del equipo obtienen un 10% de Bono de Daño Elemental del elemento correspondiente, además de un 10% adicional cada 3 s hasta alcanzar un 100% mediante esta Bendición de la Luna Abismal. Si un personaje inflige Daño Elemental de un elemento distinto por los medios antes mencionados, el anterior bono desaparecerá.            
● Personajes            
1. Se ha añadido un movimiento en estado inactivo a los personajes de Yanfei, «la Letrada Inocente» (Pyro), Sayu, «la Tejón Ninja» (Anemo) y Kujou Sara, «la Arquera Plumanegra» (Electro).            
● Otros            
1. Añadido un límite en la cantidad de daño máximo por golpe del daño de habilidad y el daño de la Reacción Elemental en personajes y enemigos, y también en los mecanismos. El daño no puede ser mayor de 9 999 999.            
2. Añadida la función de sincronía de colores para dispositivos Razer. Si utilizas la función sincronía de colores en un dispositivo Razer compatible, tendrás que actualizar el panel de control a la versión 3.6.515 o superior y habilitar la función sincronía de colores. 

〓Ajustes y optimizaciones〓            
● Personajes            
1. Optimizado el tiempo de desaparción del dango en algunos movimientos en estado inactivo de Thoma, «el Protector de Tierras Lejanas» (Pyro).            
● Enemigos            
1. Reducida la capacidad de persecución de la esfera de agua del espectro Hydro.            
2. Reducida la capacidad de interrupción de la esfera de agua del Espectro Hydro y del ataque Geo del espectro Geo.            
3. Optimizado el proceso de explosión de los espectros al ser derrotados cuando están petrificados o congelados.            
4. Reducida la distancia de retirada al ser derrotado por el Sabueso Acechador.            
5. Optimizado el efecto de congelación del Centinela de las Ruinas.            
● Audio            
1. Ajustados y optimizados los audios en japonés, coreano e inglés de parte de los personajes y parte de las misiones.            
2. Ajustado y optimizado el sonido del artilugio «Mandolina floral» al tocar.            
● Otros            
1. En la barrera electrificada de la Llanura Autake en Inazuma se ha añadido una rama del Cerezo del trueno.            

〓Reparación de errores〓            
● Misiones            
1. Reparado el error por el que, al aparecer el PNJ Ipe en la Isla Tsurumi, no era posible interactuar con él en ciertas ocasiones.            
2. Reparado el error por el que tras aceptar la misión de mundo «Limpieza a fondo», al iniciar sesión, la pantalla se volvía negra.            
3. Reparado el error con algunas misiones con los objetos que se obtienen al derrotar a las criaturas salvajes.            
● Dominios            
1. Reparado el error en algunos dominios por el que, cuando el personaje estaba situado por encima de algunos enemigos, podía quedarse atascado sin poder bajar.            
2. Reparado el error en el Dominio de la forja: Cripta movediza III del Dominio de la forja: Jardín de Sunagare por el que, al conectarse al servidor después de eliminar a ciertos enemigos, los enemigos restantes ya no aparecían.            
● Modo multijugador            
1. Reparado un error en el modo multijugador por el que los puntos de teletransporte de la Isla Tsurumi ya desbloqueados desaparecían del mapa en ciertas ocasiones.            
2. Reparado el error con el modo multijugador por el que, cuando Bárbara, «la Ídolo Radiante» (Hydro) activaba su Habilidad Definitiva, el efecto de regeneración de Vida solo se aplicaba una vez.            
● Personajes            
1. Reparado el error en una parte de la animación de Lumina, la viajera, al pescar.            
2. Reparado un error por el que, cuando Sangonomiya Kokomi, «la Perla de la Sabiduría» (Hydro) activaba su Habilidad Definitiva, existía una pequeña probabilidad de que el tiempo de recuperación de Vida del resto de personajes en reserva fuera menor que el número de golpes del Ataque Normal Sangonomiya Kokomi.            
3. Reparado un problema con Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» (Cryo), por el que, cuando lanzaba su Habilidad Elemental a distancia, las pequeñas bombas de hielo se movían anormalmente.            
4. Reparado el error con la Habilidad Elemental «Campo gélido» del personaje Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» (Cryo) por el que, al crear minibombas ultracongelantes, el efecto se superponía con el de los miniseelie, entre otros.            
5. Reparado el error con parte de las secuencias en la interfaz de Recursos – Voz del personaje Shogun Raiden, «la Entidad de la Eutimia» (Electro).            
6. Reparado un error por el que, cuando un personaje estaba cerca de una pared, al abrir el menú de Paimon podía hacer que la cámara se moviera dentro del personaje.            
7. Reparado un error por el que, cuando un personaje se caía en batalla y realizaba un cambio de arma, el arma podría no aparecer correctamente al revivir al personaje.            
8. Reparado el error por el que, cuando un personaje desplegaba el planeador, la parte inferior del planeador se mostraba de manera anómala.            
9. Reparado un error por el que, bajo ciertas circunstancias, al cambiar de miembro de equipo, el personaje se teletransportaba a una ubicación anterior.            
● Enemigos            
1. Reparado un error por el que, al interrumpir a un Recaudador Fatui mientras esprinta, aún podía infligir daño al personaje.            
2. Reparado un error por el que, cuando un personaje luchaba al mismo tiempo contra un Demoledor de las Ruinas, un Guardián de las Ruinas y otros enemigos, los proyectiles automáticos del ataque del personaje en algunas ocasiones se dirigían primero hacia el Demoledor de las Ruinas y el Guardián de las Ruinas.            
3. Reparado el error por el que parte de los ataques del Cachorro Acechador y del Sabueso Acechador no aumentaban la cantidad de ataques recibidos de la Habilidad Elemental, Invocadora de mareas, de Beidou, «la Reina del Océano sin Corona» (Electro).            
● Armas            
1. Solucionado el problema con algunos catalizadores por el que, cuando se interrumpía la animación de la página, la siguiente animación no se visualizaba correctamente.            
2. Reparado el error en el modo multijugador por el que, cuando solo había un enemigo cerca, los orbes lanzados por el arma Ojo de la Perspicacia golpeaban al enemigo hasta 4 veces seguidas en ciertas ocasiones.            
● Sistema            
1. Reparado el error por el que, al cambiar los controladores inalámbricos PS4 DUALSHOCK 4 o PS5 DualSense, los íconos de los botones no se actualizaban.            
2. Reparado el error con el controlador inalámbrico DualSense™ por el que la amplitud de la vibración era diferente en PC y PS5.            
● Audio            
1. Reparado los errores del audio de parte de los personajes en coreano y de parte de los enemigos en inglés.            
2. Reparado en un error por el que, cuando la Vida de un miembro del equipo era relativamente baja, se producía un problema con el audio del personaje Sangonomiya Kokomi, «la Perla de la Sabiduría» (Hydro).            
3. Reparado un error por el que en Perfil/Voz de Thoma, «el Protector de Tierras Lejanas» (Pyro), parte de los audios en japonés no se reproducían correctamente.            
4. Reparado el error por el que la música de combate desaparecía de forma anormal en parte de las misiones.            
5. Reparado el error en parte del territorio de Isla Tsurumi y Espinadragón por el que al utilizar el canal 7.1 se perdía el audio.            
● Otros            
1. Reparado el error con los barriles de fuego helado por el que, al explotar, el daño causado por la niebla helada no cambiaba en función del entorno.            
2. Reparado un error por el que, al causar una reacción de Cristalización, los cristales que soltaba mostraban problemas.            
3. Reparado el error en Inazuma por el que no se podían recoger los objetos que se obtienen al derrotar enemigos en algunas partes del Gran Santuario Narukami.            
4. Reparado el error por el que parte del mundo abierto no se visualizaba correctamente.            
5. Reparado el error con la cantidad de Moras necesaria para forjar el artilugio «Brújula buscatesoros Electro». Antes, la cantidad de Mora requerida era de 500, pero, en adelante, será de 50 000.            
6. Reparado el error por el que, bajo ciertas circunstancias, no era posible obtener el cofre situado dentro de la barrera electrificada en la Playa Oina en Inazuma.            
7. Reparado el error en el Mundo por el que, cuando el personaje se acercaba a un árbol y lo golpeaba por primera vez, el ataque no alcanzaba el objetivo (salvo en el caso del liquidámbar).            
8. Corregidos los errores de traducción de los idiomas chino simplificado, chino tradicional, inglés, indonesio, alemán, tailandés, francés, español, portugués, ruso, coreano, vietnamita y japonés, y optimizados los textos de localización (los efectos reales no sufrieron ningún cambio. Accede al menú de Paimon -> Ajustes -> Idioma para cambiar el idioma del juego y ver qué contenidos se modificaron exactamente).            
En español, entre los cambios realizados en la traducción están los siguientes:            
◆ Ajustada la traducción de la descripción del efecto del Arco de Amos de «El daño infligido con Ataques Normales y Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces» a «El daño infligido con Ataques Normales o Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces».            
◆ Cambiado el nombre de la misión «Legado Orobashi» a «Legado de Orobashi».            
◆ Cambiado el nombre de la misión «Escalada peligrosa» a «Peligro inminente».            
*El contenido de este juego es puramente ficticio y no está asociado a ninguna persona, evento, grupo u organización real. 

También estamos en: