Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE ya están disponibles en Brawlhalla

Ubisoft anunció que Snake Eyes y Storm Shadow de la franquicia G.I. JOE ya están disponibles en Brawlhalla:

A continuación pueden leer el anuncio oficial de la llegada de estos dos icónicos ninjas al juego:

Saber es la mitad de la batalla, y los jugadores de Brawlhalla deben saber que el G.I. JOE Epic Crossover está oficialmente en marcha. Dos de los ninjas favoritos de la franquicia G.I. JOE, Ojos de Serpiente y Sombra Tormentosa, han aterrizado en el juego. Snake Eyes, un Epic Crossover de Thatch, utiliza su experiencia táctica y su compañero lobo Timber para dominar la arena. Por su parte, Storm Shadow es un Epic Crossover para Koji, que aporta las habilidades de treinta generaciones de ninjas Arashikage para dejar KO a sus oponentes.

El Dojo Arashikage es un nuevo mapa del modo de juego que viene con el crossover G.I. JOE. Los jugadores de Brawlhalla competirán en una partida de tres minutos en una arena repleta de trampas, utilizando sus habilidades e ingenio táctico para evadir el peligro y noquear a los enemigos. Al final de la partida, el jugador con la mayor puntuación gana.

Los cruces épicos de Ojos de Serpiente y Sombra de Tormenta están disponibles cada uno por 300 monedas de mamut. La colaboración con G.I. JOE también trae seis nuevos avatares a Brawlhalla: el logo de G.I. Joe, Ojos de Serpiente, Sombra Tormentosa, Timber, el símbolo de Cobra y un Comandante Cobra animado. Todo el contenido del evento podrá comprarse y jugarse una vez finalizado el Epic Crossover.

Brawlhalla está disponible para jugar de forma gratuita en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, PC, Mac y móvil, y es compatible con el juego cruzado en todas las plataformas.

También estamos en: