SILENT HILL

¡Silent Hill está de vuelta!: Konami anunció nuevos títulos de la franquicia

En la jornada de esta tarde Konami anunció a través de un LIVE el futuro de la franquicia «Silent Hill». Después de años de rumores se ha confirmado un nuevo videojuego pero también se sumarán otros proyectos, entre ellos una película.

Uno de los anuncios que dio Konami fue un remake de «Silent Hill 2», el cual fue lanzado originalmente en PS2 durante el año 2001 y tuvo, tiempo después, una versión para Xbox y PC.

Esta nueva versión de «Silent Hill 2» será desarrollada por Bloober Team, desarrolladores de The Medium y será un título exclusivo de PS5, el cual no tiene fecha de estreno.

A continuación el avance:

Por otra parte, uno de los momentos más esperados por los fans fue el anuncio de un nuevo Silent Hill el cual se titula «Townfall» y también tuvo un avance, sin embargo, sin fecha de estreno.

Tal como se mencionó en el LIVE, la idea de Konami es expandir el universo de «Silent Hill» y por esa razón se realizará una nueva película basada en la franquicia.

Bajo el título «Return To Silent Hill», la película será dirigida por Christophe Gans, quien en 2006 dirigió la primera adaptación del videojuego.

Si bien no hubo un avance del largometraje, el cineasta Gans señaló que se inspiró en «Silent Hill 2» para el nuevo proyecto y se enfocará en la búsqueda de James Sunderland de su esposa Mary.

 

También estamos en: