¡SÍGANME LOS BUENOS! El Chapulín Colorado aterriza en Fortnite este 2 de Noviembre

Epic Games anuncio que El Chapulín Colorado debutará en Fortnite este 2 de Noviembre:

A continuación les dejamos los detalles de la llegada de este icónico héroe y símbolo de la comedia latinoamericana a Fortnite:

¡Agarraos al asiento! Lo sospechabais desde un principio: ¡el 2 de noviembre, el Chapulín Colorado aterriza en Fortnite para defendernos!

El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo.

¡SÍGANME LOS BUENOS!

El Chapulín representa al héroe cotidiano que hay en todos nosotros, y muy pronto podréis sacarlo a la luz con este conjunto de objetos único. ¡Preparaos para salvar el día! 

A partir del 2 de noviembre a la 01:00 CET, los jugadores podrán hacerse con lotes de sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado , aunque también podrán comprarlos por separado.

Además del traje de El Chapulín Colorado, podréis conseguir los siguientes trajes: Agente ColoradoCapitana ColoradaSoldado ColoradoAmazona ColoradaGuerrero ColoradoGuerrera ColoradaHéroe ColoradoHeroína ColoradaDefensor Colorado y Defensora Colorada.

Asimismo, podréis equiparos con el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y blandir vuestro fiel pico Chipote Chillón.

Por último, celebrad la victoria magistral (o la retirada táctica) con el gesto ¡Que no panda el cúnico!

Os esperan vuestras propias antenas.

También estamos en: