El equipo profesional de CS:GO brasileño Sharks anunció ayer que dos de sus jugadores no estarán disponibles para futuros eventos; Luca «Luken» Nadotti tomará un sabático de descanso, mientras que Mateus «supLex» Miranda dejará al equipo.
🇧🇷 À partir de hoje, @LuknCSGO estará no banco de reservas. Precisando de um necessário período de descanso, a decisão entre clube e jogador foi tomada em comum acordo.
— YNG Sharks (@sharksesportsgg) October 22, 2020
Fica em aberto sua volta para o time titular ou transferência, no futuro. pic.twitter.com/OQ5HZt7LxO
Luken fue traspasado de 9z a los Sharks en agosto de 2019, y se convirtió rápidamente en un jugador clave del equipo, pese a que los Sharks no obtuvieron títulos desde su incorporación, siendo eliminados por BOOM en la final de Tribo to Major y la ESL Pro League temporada 12, y por RED Canids en el CLUTCH S3.
El jugador argentino y el club acordaron el ponerlo en la banca para darle un periodo de descanso, por lo que Luken podría regresar en forma activa al equipo, aunque su transferencia podría ser también una posibilidad.
🇧🇷 Hoje nos despedimos do @supLexzin, jogador que com muita garra e profissionalismo representou os tubarões em 2020.
— YNG Sharks (@sharksesportsgg) October 22, 2020
Que a sua nova caminhada seja de muito sucesso! pic.twitter.com/kFG7Z0si7O
Por su parte, Suplex se retiró del equipo tras firmar un contrato de seis meses en junio con la organización; previamente el jugador había sido un reemplazante en el equipo, pero tras ser contratado su actuación fue promedio, culminando en su despedida ayer de los Sharks.
Estos cambios dejan al gigante brasileño con sus miembros veteranos Raphael «exit» Lacerda, Jhonatan «jnt» Silva y Leonardo «leo_druNky» Oliveira, los que llevan dos años en la escuadra, por lo que los Sharks deberán aprontarse a buscar reemplazantes o nuevas contrataciones para poder presentarse en sus últimos torneos del año, el BLAST Premier Fall Series y Flashpoint 2.