Sencillito y PlayStation unen fuerzas para hacer más fácil las compras digitales a los gamers chilenos

El portal de compras/ pagos Sencillito y PlayStation han unido fuerzas para hacer más fácil las compras digitales a los gamers chilenos, permitiéndoles ahora comprar suscripciones PS Plus y tarjetas de regalo para uso en PS Store:

Aquí pueden leer el anuncio oficial hecho por ambas compañias, detallando como ésta alianza hace más fácil comprar y acceder al contenido digital de PlayStation en Chile:

PlayStation Chile, a través de Sencillito, simplifica el pago de tu suscripción de PlayStation Plus o regalar productos de la PlayStation Store; desde ahora, los pagos se podrán realizar a través de Sencillito ya sea mediante su página web (https://www.sencillito.com/recarga), o también de forma presencial en algunas de sus sucursales a lo largo del país.
Tras comprar el código en Sencillito, solo bastarán tres simples pasos para activar el código adquirido: ingresar a tu cuenta de PlayStation Network, seleccionar la opción “Canjear Códigos”, ingresas el código de la tarjeta y listo.

PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Además, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus pueden aprovechar para obtener los juegos gratuitos durante el mes de septiembre: Overcooked! All You Can Eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds. Los usuarios de PlayStation 5 pueden obtener una colección de 20 videojuegos de PlayStation 4 sin costo adicional gracias a PlayStation Plus Collection.

También estamos en: