Secuela de God of War atrasa su lanzamiento a 2022 pero añade versión para PS4

Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment (SIE) anunciaron hoy que la secuela de God of War verá su fecha de lanzamiento aplazada a 2022:

La noticia fue confirmada por Hermen Hulst, Director Senior de comunicaciones para SIE, en una entrevista publicada en PlayStation Blog: «En el caso de God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que decidimos retrasar ese juego hasta el próximo año para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar.Con esto, es necesario hacer concesiones. No puede ser la calidad de nuestros títulos y, con seguridad, no será la salud o el bienestar de nuestro increíble equipo«- Aclaro Hulst en la entrevista, en la que habla de los proyectos futuros de PlayStation.

Eso si, Hulst confirmó que el juego se lanzará no sólo para PlayStation 5, sino que también contará con una versión para PlayStation 4: «Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (como Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7), seguiremos considerándolo. Si los propietarios de PS4 quieren jugar ese juego, podrán hacerlo. Si quieren ir y jugar la versión de PS5, también podrán hacerlo»

La secuela de God of War, que aún no tiene un título oficial, se lanzará en 2022 para PS5 y PS4.

También estamos en: