Second Extinction es el juego gratis del día en Epic Games Store

Epic Games Store continua con su oferta de un juego gratis por día para celebrar el fin de año, con Second Extinction como el juego gratis de hoy:

A continuación les dejamos el tráiler y descripción oficial de este juego que se encuentra en acceso anticipado, y apúrense en canjearlo, ya que sólo estará disponible gratis por 24 horas:

Second Extinction

Este es un juego de acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.

Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.

UNA NUEVA VARIEDAD DE JUEGO DE DISPAROS MULTIJUGADOR CON UN GRAN MAPA

El objetivo es simple: recuperar la Tierra.
En Second Extinction, te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutantes con hasta dos amigos. Si juegas en solitario, ten cuidado: Second Extinction se diseñó para luchar en equipo. Solo los fuertes sobrevivirán.

EL ACCESO ANTICIPADO ES SOLO EL INICIO

El objetivo del acceso anticipado también es simple: colaborar con nuestra comunidad para crear el mejor juego posible.
Queremos escuchar sus comentarios fuerte y claro, pues deseamos que nuestra comunidad sea una parte vital del proceso de desarrollo.
Aun así, hay mucho a qué hincarle el diente (y las garras) desde el primer día: 6 héroes, 12 armas (con 5 niveles de mejora cada una) y 6 misiones (además de algunas misiones secundarias especiales) en diferentes regiones de nuestro enorme mapa.

ÚNETE AL ESFUERZO BÉLICO Y MOLDEA EL FUTURO

Nuestro mantra es que los jugadores ganan batallas y las comunidades ganan guerras. Esto es evidente en nuestra característica Esfuerzo bélico. Cada región de nuestro gran mapa tiene un nivel de amenaza único que puede disminuir
si suficientes jugadores tienen éxito en sus misiones y actividades. Pero los dinosaurios tampoco descansan, pues concentrarán sus esfuerzos en donde tú no estés.
Cada semana, la comunidad verá los frutos de su labor o sufrirá las
consecuencias de su incompetencia. Si dejan que el nivel de amenaza se salga de control, les aguardará un Brote especialmente difícil.
Al elegir Second Extinction, no estarás en otro juego cooperativo más del montón.
Te unirás a una aventura para darle forma a la experiencia. Cada pequeño comentario o cada misión que realices importa. ¿Qué estás esperando? La lucha para recuperar la Tierra comienza ahora.
También estamos en: