Los anuncios que marcarán la temporada 2020 en League of Legends

Faltando sólo dos días para que comience la décima temporada del popular juego de Riot Games, la empresa dio a conocer los acontecimientos que marcarán este año la grieta del invocador y las nuevas apuestas que incluyen un juego de mesa y el TFT mobile

Con motivo del décimo aniversario de Riot Games se realizaron importantes anuncios para todos los fanáticos de este MOBA, los cuales poco a poco se han ido concretando y dando indicios que será un año prometedor para los invocadores que verán ampliado el mundo de Runaterra.

Como ya es tradición, fue Joe Tung (Vicepresidente Ejecutivo de League of Legends en Riot Games), quien se encargaría de informar lo que deparara este 2020. Partiendo con los tradicionales modos de juego rotativos y nuevas líneas de aspectos de campeones. A esto se suma el lanzamiento de nuevos campeones como Sett, que estará disponible a partir del 14 de enero, así como la actualización de campeones que venían quedando en el olvido.

Tal es el caso de Volibear en donde ya es posible apreciar los cambios significativos en cuanto imagen y diseño, pero desconociéndose si habrán cambio en sus habilidades o historia, como fue en el caso de la actualización de Morgana y Kayle.

Además ya estaría lista una nueva actualización de Teamfight Tactics y su llegada a celulares junto con el lanzamiento de la fase beta de League of Runaterra (LoR), el cual ha destacado entre el formato de cartas gracias a su sistema de progresión y exploración que permite que el jugador siempre tenga algo nuevo que descubrir sin necesidad de invertir dinero.

Como último anuncio y sin entregar mayores detalles al respecto, durante este año podremos ver como el deseo de expansión de Riot Games se concreta con un juego de mesa, siguiendo de esta manera el lineamiento de la empresa por acercar el mundo de Runaterra a los invocadores.

También estamos en: