¡Se mueve la grúa! Pro Player de Overwatch se va a VALORANT!

El comenzará sus aventuras jugando para el equipo de Valorant de Sentinels.

Poco tiempo transcurrió para que toda la escena competitiva en el mundo de los FPS-Esports comenzara a temblar por el éxodo masivo que obtendrá VALORANT al momento de ser lanzado oficialmente para todo público. Es necesario saber que los grandes equipos ya están interesados por el FPS táctico de Riot Games donde hoy narramos una nueva historia.

El MVP campeón de la Overwatch League y ganador del World CUP de Overwatch 2019, Jay «Sinatraa» Won anunció su retiro del circuito profesional de Overwatch, para perseguir su carrera profesional en Valorant, el juego FPS de Riot Games.

Uno de los motivos por el cual el menciona su cambio de plataforma, es por que perdió la pasión por el juego y menciona que tal vez fueron las prohibiciones que la liga de Overwatch tenía para los jugadores, comenta Sinatraa en el twitlonger que menciona el retiro de OW.

Lo interesante de este cambio, es que marca también la entrada de jugadores profesionales de otros títulos. El primer par que marca su entrada, son los 2 ex-CSGO de Complexity, quienes ingresan a Sentinels, que son Shahzeb “ShahZaM” Khan y Hunter “SicK” Mims, quienes han estado en distintos equipos profesionales de Norteamérica. En el caso de Apex Legends, está Jared «Zombs» Gitlin, quién ingresa para complementar el dinamismo que trae VALORANT en su gameplay. Existirá un 5to miembro, el cual aún no ha sido anunciado en manos de la organización.

¿De dónde provendrá el 5to elemento? Eso y mucho más lo sabremos en cuanto más equipos estén ingresando a este nuevo competitivo que está naciendo apenas en su fase de beta.

También estamos en: