Se define el MSI: Recomendaciones Esports del fin de semana

Este mes de mayo estuvo marcado por el MSI 2022 (Mid-Season Invitational) de League of Legends en la escena de los Esports. La competencia realizada en Corea del Sur reunió a los campeones de cada región en búsqueda de la primera corona internacional del año.

Todo se definirá este fin de semana. Durante esta madrugada, el equipo chino de Royal Never Give Up derrotó a Evil Geniuses de norteamérica por 3-0, asegurando su cupo en la Gran Final del MSI, donde defenderán la corona tras consagrarse ganadores en 2021.

El otro finalista se definirá en la madrugada de este sábado 28 de mayo, cuando Caps y Faker se vean las caras en una de las series más esperadas: T1 de Corea y G2 Esports de Europa.

El ganador de esta serie al mejor de cinco partidas se enfrentará a Royal Never Give Up el domingo 29 de mayo desde las 04:00 AM de Chile, en búsqueda del campeón del MSI 2022.

¿Quién es tu favorito? Recuerda que puedes seguir las partidas a través de las plataformas oficiales de Riot Games, a las que puedes acceder entrando a este enlace.

También estamos en: