Se cancela MSI de League of Legends y novedades para Worlds

Cae otro gran evento esports de la temporada competitiva de League of Legends. El Mid Season Invitational, que inicialmente había sido retrasado, hoy Riot Games anuncia la cancelación del evento.

Lastimosamente a los equipos que tuvieron una increíble participación durante la temporada de apertura del circuito competitivo de League of Legends, buscarán esperar para la próxima instancia que los depara, el Worlds.

Uno de los puntos claros y positivos de este anuncio, es que el campeonato mundial de League of Legends (Worlds), extenderá su cupo de invitaciones a 24 equipos.

De esa manera los cupos que quedan para cada región se conformarían de la siguiente manera.

  • LPL (China) y LEC (Europa) : cuatro equipos cada uno.
  • LCK (Corea del Sur), LCS (América del Norte): tres equipos cada uno.
  • PCS (Sudeste Asiático), VCS (Vietnam): dos equipos cada uno.
  • CBLOL (Brasil), TCL (Turquía), LJL (Japón), LLA (América Latina), OPL (Oceanía), LCL (Comunidad de Estados Independientes): un equipo cada uno.

Para las ligas de Europa y China han sido premiadas con un seed extra para este año, ya que han sido las regiones que han participado en las finales del torneo más importante de LoL de los últimos años.

Durante los próximos días se anunciarán las fechas sobre el Campeonato Mundial 2020 de League, incluyendo además de los placements a los grupos junto a cada seed.

También estamos en: