Se anuncia que la final de la LLA se jugará Online.

Noticias agridulces invaden la conciencia del mundo de los esports en latinoamerica y hoy Riot Games, acaba de realizar un anuncio importante en la continuidad de su liga.

La compañía creadora de League of Legends, anuncia que continuará de forma online el resto de su torneo, teniendo su final el sábado 2 de mayo.

Con el fin de cuidar a los trabajadores y equipos de la competencia, se hizo el llamado para que la comunidad se quede en casa y visualizar las partidas a través de los canales oficiales.

“La salud de todo nuestro ecosistema ha sido nuestra absoluta prioridad desde que la crisis del COVID-19 ha iniciado en nuestra región. Debido a la situación actual hemos decidido que todo Apertura de #LLA se jugará de manera online, y esto incluye la Final el sábado 2 de mayo”, anunció Riot Games Latinoamérica en su cuenta oficial de esports @lolesportsla.

La #LLA se juega todos los sábados y domingos desde las 15:00 hs (MX), 16:00 hs (CO/PE) y 18:00 hs (AR/CL), y es posible verla desde http://watch.lolesports.com

También estamos en: