Se abren temporalmente las rankeds en Corea, Latinoamérica y Brasil

Riot Games, añadirá tres nuevas regiones para el sistema de partidas clasificatorias en su nueva beta cerrada de su juego VALORANT.

El modo competitivo de VALORANT estaría llegando para Brasil, Corea del SUR y Latinoamérica para el día 15 de Mayo. Las rankeds tendrán una cola que podría demorar más de lo acostumbrado terminando así para el día 19 de mayo, donde Riot estaría evaluando mayor estabilidad en el servidor.

Anuncio a través de la cuenta oficial del juego.

Para la gente de Corea, tendrán acceso a las colas competitivos para el día viernes 15 de mayo a partir de las 7pm (GMT-3), con Latinoamérica y Brasil dando el punta pie inicial a las 11am Brasil/Argentina y 10 am en Chile.

Para que puedas conocer tu rango competitivo, este se verá reflejado luego de 20 partidos sin clasificar.

No está claro si las rankeds estarán de forma permanente en estas regiones, ya que se rumorea que esta prueba dure 4 días para mejorar la estabilidad de los servidores.

Si bien en Norteamérica y Europa están disponibles hace poco más de 2 de semana, Riot ha enfatizado que estarán disponibles de forma esporádica con fines de generar arreglos que se harán en un futuro.

Puedes revisar mayores noticias de VALORANT presionando aquí.

También estamos en: