Scott Pilgrim ¿Se prepara para una segunda parte?

Edgar Wright, productor, guionista y director de Scott Pilgrim vs The World, comienza a encender la yesca para una posible secuela del juego, durante la edición semanal de Ubisoft Forward.

Este rumor ha ido girando salvajemente en los últimos meses, dónde el director de la película, ha admitido que ha estado trabajando en la recuperación del juego. Por otra parte, está el creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O’Malley quién admite vía twitter que Ubisoft, se puso en contacto con el.

A pocas horas de iniciar un nuevo Ubisoft Forward, Edgar Wright, solo le echa combustible a la leña.

Aunque no existe una confirmación exacta que podríamos tener un nuevo juego de Scott Pilgrim, solo da el hecho que sigamos el broadcast de O’ Malley, durante el evento de Ubisoft Forward, ya que esto podría aumentar el hype, ante los recientes rumores que amplifican el regreso del juego, dónde los fans tendrán mucho en que emocionarse.

Han pasado más de 10 años (y no 84) desde el lanzamiento del juego original y seis desde que fue sacado desde las vitrinas. Scott Pilgrim no es la única franquicia inactiva de Ubisoft que podríamos ver esta noche, sino que también reunirían los requisitos necesarios para que podamos conocer un posible remake de Prince of Persia, que podrían generar alto impacto en las noticias de mitad de semana.

¿Y tú? ¿Estás preparado para continuar las fantabulosas aventuras de Scott y sus amigos?


Esperamos al Ubisoft Forward y nos anunciaron la edición completa de Scott Pilgrim vs The World: The Game, por lo que podremos disfrutar nuevamente de sus aventuras.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: