Salt and Sanctuary es el juego gratis del día en Epic Games Store

Epic Games Store continúa regalando un nuevo juego gratis a sus usuarios durante cada día de las fiestas de fin de año, con el juego de hoy siendo el juego de acción y rol 2D Salt and Sanctuary:

Aquí les dejamos el tráiler e información oficiales del juego, el que estará disponible gratis por 24 horas en Epic Games Store:

Salt and Sanctuary

Explora una isla aterradora e implacable en este RPG de acción y estilo 2D. Salt and Sanctuary combina combates en 2D trepidantes y brutales con profundas mecánicas de RPG en un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas y monumentos profanados.

Explora una tierra caída en el olvido
Un marinero desafortunado naufraga en una isla inexplorada. En valles cubiertos de niebla, donde cadáveres en descomposición y musgosos se aferran a brazos corroídos, unas siluetas tambaleantes comienzan a moverse. Bajo unas estructuras en ruinas y erosionadas por la sal, unos pasadizos laberínticos conducen hasta un mal atroz olvidado hace tiempo por los hombres.

Sobrevive en un mundo implacable
Salt and Sanctuary combina a la perfección combates en 2D trepidantes, brutales y complejos con profundas mecánicas de RPG. Descubre, fabrica y mejora más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos mientras exploras un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas, monumentos profanados y señores caídos a los que se alababa en otra época.

Disfruta del galardonado juego de plataformas
De Ska Studios, el galardonado estudio indie responsable de una extensa lista de títulos de acción salvaje y con un estilo impresionante, como The Dishwasher: Vampire Smile, The Dishwasher: Dead Samurai y Charlie Murder, llega Salt and Sanctuary, el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha.

También estamos en: