¿Rumores revelan el precio de la PS5?

Una serie de rumores filtrados en internet (previos a la presentación oficial anunciada para este 16 de Septiembre por Sony) revelarían el precio de la Playstation 5 en sus dos versiones.

Según los rumores, la Playstation 5 tendrá un costo de $499 dólares, igualando así el precio de la XBOX Series X de Microsoft, lo que sería un ajuste de precio por parte de Sony para competir con XBOX estas navidades.

Pero es las versiones “sólo digitales” donde se ve una real diferencia en los precios, ya que los rumores señalan que la Playstation 5 Digital tendría un costo de $399 dólares, lo que significa una diferencia de $100 dólares en comparación con los $299 dólares que costaría la XBOX Series S.

Estos rumores no oficiales han creado una gran especulación y análisis por parte de los fans y la prensa especializada en línea, por lo que habrá que esperar a ver si Sony revela de manera oficial los precios de ambas versiones de la PS5 en la presentación de este miércoles para ver si estos rumores estaban en lo cierto o no. 

También estamos en: