Rumor: Source 2 en CS:GO estaría llegando para el próximo 18 de mayo según sitio chino.

Fans de todo el mundo del CSGO se han realizado esta pregunta, para saber ¿Cuándo llegará el motor gráfico Source 2 al FPS de Valve?

Bueno quizás esta pregunta puede remontar a recientes leaks o filtraciones que han llevado al código fuente del juego y que datan de los años 2017/18, donde probablemente tuvo un impacto para el lanzamiento de ello. Según el sitio web chino Weibo, sugiere que Source 2 podría llegar a CS:GO dentro de las próximas 3 semanas.

Esto según la publicación expuesta a través de Weibo, donde se comenta que el motor gráfico Source 2 podría llegar para el 18 de Mayo, junto a una nueva plataforma oficial de batallas.

Esto se rumorea en base al posible lanzamiento de Steam para China, quienes aún no se encuentran disponible como región comercial y esto puede sacudir un poco ante cualquier oportunidad de ingreso en el mercado, donde cabe la posibilidad que coincidan las fechas de lanzamiento del nuevo motor gráfico con la apertura de la misma tienda de Valve.

Lo interesante de toda la noticia, es que puede marcar un precedente, con la entrada de una nueva era de CSGO y que también podría marcar una batalla real entre Riot Games y Valve, con el esperado VALORANT, donde este último aún no se ha lanzado de forma de beta oficial en China, por lo que podría marcar un antes y un después en las escenas competitivas de FPS en esports.

En cuanto se lancen mayores novedades en relación del nuevo motor gráfico, lo estaremos anunciando a través de nuestras redes sociales.

También estamos en: